¡Pedro Hiltbrand regresa a Tony Kart!

- News & Previews
Primeras sorpresas y movimientos en el mercado de pilotos en el tramo final de la temporada. Lorenzo Travisanutto también se une al Tony Kart Racing Team.


Al final de su temporada más triunfal, la de 2016 con el Gruppo Tinini, Pedro Hiltbrand fichaba con Tony Kart, marca con la que tendría un 2017 que comenzó muy bien, logrando el título en la  WSK Champions Cup, pero que después resultó más complicada de los esperado para el piloto español.

Hiltbrand acabaría retornando tras esa campaña a CRG, donde ha competido estos dos años, con luces y sombras en el ámbito internacional, aunque con el título del CEK de KZ2 en 2019, tras los cuales, el ex campeón del mundo, decide regresar al Tony Kart Racing Team, con el que competirá ya este mismo año, dentro de la categoría OK, en la WSK Open Cup, programada del 24 al 27 de octubre.

No será el único regreso al grupo OTK, ya que otro campeón del Mundo, el italiano Lorenzo Travisanutto, también ficha por Tony, después de competir las últimas temporadas con KR.
 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook