CAK 2019 Cartaya: Mucha igualdad y todo por decidir en Villafranca

- Races
El pasado fin de semana, el Campeonato de Andalucía de Karting, volvía a Cartaya, donde arrancó el mes de abril, para la disputa de la tercera de sus cuatro pruebas programadas.


En la categoría Alevín-Puma, Nico García mantiene el liderato, gracias a su victoria en Carrera 1, por delante de Marcos Morgado y Elia Ruggia, y a su tercer puesto en carrera 2, por detrás de Ruggia, que en esta ocasión subía al segundo peldaño, y de Hugo López, que lo hacía al primero como ganador.

Entre los Micro-Rotax, nuevo reparto de victorias, al igual que ocurriera en la cita anterior de Campillos, entre Enrique Pérez e Ismael Fuentes, máximos candidatos al título de la categoría. Tomás Lobo e Ivanov Calvo, se alternaron en el tercer peldaño del podio de carrera 1 y 2 respectivamente.

En Cadete-Puma, Aaron García y Alberto Hurtado mantienen su duelo partícular. Ambos se repatían las victorias en el trazado onubense, y mantienen su máxima igualdad en la tabla de puntos. Tercero tras ellos, en ambas ocasiones, se situó Jose María Sánchez.

En la categoría Mini-Rotax, un doblete en Cartaya, da el liderato a Manuel Martínez, quien estuvo acompañado en ambos podios, por Manuel Hernanz en el segundo peldaño, y por Juan Manuel Camino en el tercero.

También mismos protagonistas en los dos podios de Junior, tanto Rotax como X30. Entre los primeros, Marco Aguilera lograba el doblete, con José Luis Cisneros en una segunda plaza que le afianza en el liderato de la categoría, y Manuel Jimenez Jaén, completando el podio. En X30, Francisco Manuel Puertas era quien lograba subir por dos veces al cajón más alto del podio, con el líder Pablo Morgado en el segundo y Ángel Blanco en el tercero.

En la cagetoría Senior X30, reparto de victorias entre los aspirantes el título, Enrique Vera y José Pelaez. Nanuck Noah y Joel Vargas, ocuparon en ambas ocasiones respectivamente, el segundo y tercer peldaño del podio. En Rotax Senior, la victoria correspondió a Elena López, y en Veteranos a Francisco Javier Lastra.

Todo por decidir en el CAK 2019 en su última reunión, que tendrá lugar en el circuito cordobés de Villafranca, el próximo 17 de Noviembre.

Fotos: Alfonso Bello Jr.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook