CEK JUNIOR - Victorias de Santi Vallvé y Eric Alanis, Pepe Martì campeón

- Races
Sergio Ruiz lograba subir por partida doble al podio de Zuera, con Vallvé y Alanis intercambiándose los dos primeros peldaños. Martí no dejó escapar el título.


Después de que la victoria se le escapara por diferentes motivos a lo largo del campeonato, Santi Vallvé conseguía finalmente su primer triunfo del año en Carrera 1, tras una gran última vuelta en la que se hacía definitivamente con la primera plaza, ganando unos metros de ventaja insalvables para sus rivales. Le siguieron en meta Eric Alanis y  Sergio Ruiz, quienes lograban el podio, justo por delante de Pepe Martí, que si bien se quedaba a un paso del tercer peldaño, después de pelear por la victoria, cosechaba los puntos necesarios para meterse medio título en el bolsillo. Quinta plaza para Clarissa Dervic, por delante de Bruno del Pino y Mateo Rubio.
Carrera 1

Podio 1
1 SANTI VALLVE - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC
2 ERIC ALANIS - MONLAU COMPETICION -  FA
3 SERGIO RUIZ - MONLAU COMPETICION - FA

La segunda carrera, en lo que a la pelea por la victoria se refiere, fue cosa de dos pilotos, Eric Alanis y Santi Vallvé, quienes mantuvieron un estrecho duelo que no se decidió hasta la misma linea de meta, decantándose a favor de Alanis, quien vencía por tan solo 4 milésimas sobre Vallvé. Duelo también tras ellos, por la tercera plaza del podio, entre Sergio Ruiz y Mirón Pingasov, resuelta a favor del primero deellos, lo que le daba el segundo podio del día. Clarissa Dervic volvía a situarse entre los primeros, logrando la cuarta plaza plaza final, por delante de Pingasov (sufrió una sanción de 5 segundos) y Pepe Martí, quien se proclamaba Campeón de España Junior, con una ventaja de 40 puntos sobre el subcampeón, Santi Vallvé.
Carrera 2

Podio 2

1 ERIC ALANIS - MONLAU COMPETICION -  FA
2 SANTI VALLVE - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC
3 SERGIO RUIZ - MONLAU COMPETICION - FA

CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook