CEK Zuera - Máxima emoción tras la disputa de las clasificatorias

- Races
Adrián Ferrer, Aaron García, Eric Alanis, Adrián Schimpf, Gerard Cebrián y Álex Martinez, los últimos "poleman" de la temporada.


Yussuf Martín marcaba el mejor tiempo en la crono en Alevín, pero el líder de la categoría Hugo Sánchez, se imponía en la primera clasificatoria, seguido de Adrián Ferrer. En la segunda, era Ferrer quien cruzaba primero la meta y partirá desde la pole en carrera 1, acompañado por Louise Leveau en la pole. Ambos se sitúan en la general tras Hugo Sánchez, quien sufría problemas mecánicos en la segunda manga, por lo que la categoría cobra emoción de cara a la jornada dominical en Zuera.
Clasificatorias Alevín

En Cadete, Adrián Malheiro marcaba el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos cronometrados, aunque después, Aaron García lograba la victoria en las dos clasificatorias, haciéndose con la pole position para el domingo, secundado por Denis Curavale. De los máximos candidatos al título, el mejor situado es Lucas Fluxá en la cuarta plaza, justo por delante de Iván Arías y Juan Cota, este último después de remontar desde la última fila. Una penalización en la primera manga, retrasa al líder Adrián Malheiro al 8º puesto.
Clasificatorias Cadete

Buen estado de forma de Eric Alanis en Zuera, pues después de ser el más rápido en la crono de Junior, vencía en sus dos mangas clasificatorias (AB y AC) haciéndose con la pole, por delante de Eloi González y Santi Vallvé, quien vencía la clasificatoria B-C, después de remontar 10 posiciones. El líder de la categoría, Pepe Martí, se sitúa en la sexta plaza.
Clasificatorias Junior

Al igual que en Junior, también Senior se dividió en grupos, para disputar tres clasificatorias. Urbeltz Moar, aspirante al título, era el más rápido en la crono y vencía una manga, lo que le vale un lugar en primera fila junto al poleman Adrian Schimpf, que vencía en sus dos clasificatorias. Ayrton Fontecha, quien ocupa el primer lugar en la general, se sitúa en la sexta plaza, mientras que otro de los candidatos al título, Iván Bataller, se sitúa más retrasado en el puesto 14º.
Clasificatorias Senior

El más rápido en la crono de KZ2 era Álex Lahoz, pero Gerard Cebrián fue quien posteriormente, lograba la victoria en las dos clasificatorias disputadas en la categoría, por lo que partirá desde la pole position, con Daniel Maciá en la contrapole y Pedro Hiltbrand tras ellos en segunda fila, junto a Quique Bordas, seguidos ambos por Jon Tanko, primero entre los pilotos Silver.
Clasificatorias KZ2

En la CEK Academy, Álex Martínez, ganador de las dos carreras disputadas hasta la fecha, lograba la vuelta más rápida en la sesión de entrenamientos cronomentrados, aventajando en 463 milésimas al segundo en la tabla, Sebastian Veger.
Entrenamientos cronometrados Academy

 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook