Confirmada la Copa de Campeones 2019 en Zuera y la Iame Winter Cup 2020 en Chiva

- News & Previews
Cambio de sede y novedades para la 19 edición de la tradicional Copa y elección del circuito valenciano por cuarto año consecutivo para la Winter


Se confirma que este año, la Copa de Campeones se traslada del Karting Vendrell, donde se disputó la prueba desde su primera edición en 2001, al Circuito Internacional de Zuera, pista que recientemente, recibió la renovación del periodo establecido de tres años de la homologación CIK-FIA (hasta el mes de septiembre de 2022). La fecha de la Copa de Campeones 2019, como es tradición, coincidirá con el puente de diciembre, de los días 7 a 10, con la novedad este año, de la incorporación de las categorías OK y OK-Junior, dato favorable junto con la reciente renovación de homologación, para que el circuito zaragozano, vuelva al calendario CIK-FIA la próxima temporada.

Otro de los principales circuitos de nuestro país, el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, ha sido elegido por cuarto año consecutivo, para albergar la Iame Winter Cup, del 6 al 9 de febrero de 2020. En la primera edición de 2017 se imponía Mari Boya en la Junior, quien repetía el pasado 2018 en la misma categoría y a quien se unía en la victoria Miguel Peiró en Mini. Este 2019, añadía su nombre al palmarés de la prueba el piloto de origen guatemalteco afincado en Castellón, Brad Benavides, ganador en Shifter.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook