Rotax Grand Festival 2019: asalto internacional para nuestros pilotos en Austria

- News & Previews
Christian Costoya, Oleksandr Bondarev, Luka Fedorenko y Hugo Martí en Micro, y Gervasio Collar en Junior, compiten en el Speedworld Circuit de Pachfurth.


Agosto suele ser un mes con pocas carreras en el calendario, menos aún internacionales, aunque dentro de las competiciones Rotax, el Speedworld de Pachfurth, en Austria, es un fijo del calendario veraniego en las últimas temporadas.

En el circuito austriaco de 1.150 metros, se disputa desde 2014 la Euro Finale Rotax, rebautizada después como Grand Festival, nombre con el que se celebró también en el Circuito de Zuera en 2016.

En el evento del Speedworld, los pilotos españoles ha logrado importantes resultados, comenzando con el podio de David Vidales en 2015 o la victoria de José Antonio Gómez, un año después, ambos en la categoría Mini pero con chasis Junior.

En la edición 2019 de la Euro-Finale/Rotax Grand Festival, que se disputa este fin de semana, también contaremos con pilotos llegados de nuestro país.

En la categoría Micro, Christian Costoya y Oleksandr Bondarev, campeón y subcampeón de la Copa Rotax recientemente celebrada en Zuera, lucharán por el podio en Austria, junto a Luka Fedorenko (quien ya lograba una victoria en el circuito maño) y Hugo Martí. En Junior, Gervasio Collar es nuestro representante.

En juego estará un pase para las Grand Finals 2019, tanto en la categoría Micro como Mini, pase que ya lograra Christian Costoya, por su triunfo en la Copa Rotax de Zuera. Los ganadores de Junior y Senior, ganarán un ticket para participar en el primer Rotax International Trophy, que disputará en Le Mans (Francia).                      
                 
Las finales se disputarán el domingo, los tiempos así como las carreras, se pueden seguir en Live Timing

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook