Las carreras no se detienen en verano: Tercera cita del regional de Castilla y León en Benamariel

- Races
Tras un descanso de dos meses y medio, el certamen volvió a la acción el pasado fin de semana en el Karting El Silvar (León), con más de 60 pilotos en pista.


En Alevín, Hugo Sánchez sigue con su dominio en la categoría, y cuenta su participaciones con victorias. En tierras leonesas, logró añadir dos nuevos triunfos a su casillero, imponiéndose en ambas ocasiones al asturiano Nel Alvarez, quien estuvo muy cerca del ganador en la primera carrera. En el tercer peldaño del podio, se alternaron Alberto Galván y Martín Martínez, en Carrera 1 y 2 respectivamente.
CARRERA 1 ALEVÍN
CARRERA 2 ALEVÍN

En Cadete, Guillermo Delgado lograba su primer doblete de la temporada, un importante resultado para el burgalés, que le da alas en la clasificación del campeonato. En el podio de la primera carrera, le acompañó Alejandro Cimadevilla en el segundo escalón y Luis Quintana en el tercero, después de imponerse por la mínima en meta a Alejandro Cagiao, quien en Carrera 2, sí lograba subir al último cajón, por detrás de Luis Fernández, que lo hacía en el segundo.
CARRERA 1 CADETE
CARRERA 2 CADETE

Como es habitual, los pilotos de las categorías Junior y Senior compartieron parrilla, logrando entre los primeros Eloy Elchave su tercera victoria doble de la temporada, mientras que Lino Collado, también sumaba un doblete en Senior, el primera del año para él. La segunda y tercera plaza en ambas categorías correspondió a los mismos pilotos, tanto en carrera 1 como 2: a Miguel Gayoso y María Sánchez en Junior, e Iván Riera y Hugo Rodríguez en Senior.
CARRERA 1 JUNIOR/SENIOR
CARRERA 2 JUNIOR/SENIOR

En KZ2, Miguel Noval se imponía a Javier Díaz y Aitor Manso en la primera carrera, logrando su quinta victoria consecutiva de la temporada. En la segunda sin embargo, una problema con una rueda cuando tenía la victoria en el bolsillo, hacía abandonar al vallisoletano, alzándose con su primer triunfo del año Javier Díaz, quien estuvo acompañado por Aitor Mando en el segundo peldaño y por Richard Ávila en el tercero.
CARRERA 1 KZ2
CARRERA 2 KZ2

Los más pequeños de la categoría Rookies, también disputaron su habitual carrera, con victoria de Adrián Dopico sobre Manuel Sio por un estrecho margen de 164 milésimas. La tercera plaza correspondió a Dylan Rodríguez, por delante de Mateo Añon. El ganador de la última prueba disputada en Villarcayo, Leo Pérez, se vio obligado a la retirada.
CARRERA ROOKIES

El Campeonato de Karting de Castilla y León se tomará un largo descanso, para volver el último fin de semana de octubre al Circuito de Castroponce, donde se disputará su cuarta y última reunión.           

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook