Iame Euro Series: los españoles a por el podio en Wackersdorf

- News & Previews
Buen arranque para los nuestros, con Max Mayer el más rápido en Junior. Guillermo Delgado y Urbeltz Moar, se sitúan el 4º puesto en Mini y Senior respectivamente.


El certamen disputa este fin de semana en tierras alemanas, su tercera y penúltima reunión, con la presencia de 14 de nuestros pilotos entre los 130 participantes.

La categoría Mini, continúa con su alta participación esta temporada, alcanzando la cifra de 31 inscritos, algo menor en cualquier caso a la anterior cita de Castelletto, donde los pilotos tuvieron que jugarse su pase a la final en las clasificatorias, al superar los 40 participantes.
En Wackersdorf, todos tendrán asegurado su pase a la final, dondeencontraremos a nuestros respresentantes: Lucas Fluxá, Adrián Ferrer, Pol Chaos, Guillermo Delgado y Luna Fluxá, además de Edu Robinson que corre con bandera británica y la portuguesa Maria Germano, ganadora de la última carrera del CEK.

Tras la disputa de los entrenamientos cronometrados, el mejor situado entre ellos en Guillermo Delgado, con el cuarto mejor crono, a 118 milésimas del poleman Sebastian NG. Justo trás él, en la quinta plaza, encontramos a Edu Robinson, cuatro puestos por detrás a Lucas Fluxá que es 9º, su hermana Luna se situa 12º, Adrián Ferrer y Pol Chaos 17º y 8º respectivamente, y Maria Germano 20º.
Qualifying Practice Mini

Max Mayer y Eloi Gonzalez son nuestros representantes en la categoría Junior (41 participantes), y ambos realizaban una gran crono. Eloi se situaba 9º del ranking, mientras que Max, con un tiempo de 50.750 se hacía con la pole position en la categoría, lo que le sitúa en el mejor lugar posible para la disputa de las clasificatorias, con el único objetivo de subir al podio el domingo.
Qualifying Practice Junior

Siguiendo la tendencia habitual, Senior es la categoría más numerosa, con 58 pilotos, y también donde el karting español cuenta con mayor representación. Urbeltz Moar comenzaba con buen pie la competición, marcando el 4º tiempo en la crono, al igual que Filip Vava 10º, los mejor posicionados de nuestros pilotos en la tabla. Manel Gallofré se sitúa 21, Juan Carlos Hernández 26, Iván Bataller42, Rubén Moya 44 y Gerard Tinoco 54.
Qualifying Practice Senior

Mañana comenzarán a disputarse las mangas clasificatorias, para dar paso el domingo a las prefinales y finales.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook