CEK Campillos - Triunfos para Adrián Malheiro y Juan Cota

- Races
Dos terceros puestos dan alas a Lucas Fluxá en la clasificación de Cadete. El malagueño Alberto Hurtado sube al podio en su tierra.


Después de una prueba reñida e igualada, como es habitual en la categoría Cadete, y tras liderar la mayor parte de las vueltas, Adrián Malheiro se imponía en meta por tan solo 49 milésimas a Juan Cota, autor de un final de carrera sólido que le permitía acceder al segundo peldaño del podio, con Lucas Fluxá en el tercero, inmediatamente detrás de sus rivales. A continuación, y en un margen de menos de un segundo, cruzaron bajo la bandera a cuadros Aaron García, Alberto Hurtado, Pol Chaos, Adriá Mustienes, Iván Arias, Edu Robinson y Denis Curavale completando el "top10".
Clasificación Carrera 1



Podio 1
1 ADRIAN MALHEIRO - EKR FACTORY TEAM - EKR
2 JUAN COTA - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC
3 LUCAS FLUXA - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA



La segunda carrera comenzó como terminó la primera, con Malheiro y Cota rodando en un pañuelo y ganando cierta distancia sobre sus perseguidores. Y también terminó con ambos jugándose la victoria hasta el último metro, protagonizando una nueva entrada en meta de foto finish, en la que Adrián aventajó en un suspiro a Juan. Las verificaciones técnicas posteriores sin embargo, excluían a Malheiro por exceso de grasa de cadena en la campana de embrague (decisión que no comparte su equipo y que considera injusta), por lo que Cota se hacía con un nuevo triunfo, tras el logrado en la pasada reunión de Chiva. Alberto Hurtado y Lucas Fluxá, después de mantener su particular duelo por el último escalón del podio, acabaría haciéndose con la segunda y tercera plaza respectivamente. El duo formado por Iván Arias y Denis Curavale, finalizaron despuésm en los puestos cuarto y quinto.
Clasificación Carrera 2



Podio 2
1 JUAN COTA - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC
2 ALBERTO  HURTADO - BRT - TONYKART
3 LUCAS FLUXÁ - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA


 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook