CEK Junior Campillos - Primeras victorias de Nacho Tuñón y Eloi González

- Races
Lucas Pons sube al podio por partida doble, al igual que Pepe Martí, quien se afianza en lo más alto de la clasificación.


Nacho Tuñón lograba en Campillos su primera victoria en el Campeonato de España, después de rodar en el grupo de cabeza toda la prueba y hacerse con la primera posición a dos giros del final, que no abandonó hasta la meta, beneficiado por la intensa lucha que se mantuvo trás el. De esa batalla por los otros dos escalones del podio, salieron victoriosos Pepe Martí, que subía al segundo peldaño y Lucas Pons, que lo hacía en el tercero. Justo tras ellos, pasaron bajo la bandera a cuadros Daniel Briz y Santi Vallvé, seguidos de Max Mayer y Eloi González, éste último después de remontar doce posiciones.



Podio 1
1 - NACHO TUÑON - DPK RACING - FA
2 - PEPE MARTÍ - FA RACING SPAIN - FA  
3 - LUCAS PONS - CRG - CRG


 
La progresión de Eloi González en la primera carrera tuvo continuación en carrera 2, pues ya en la segunda vuelta se situaba en la primera posición, para a continuación, abrir paulatinamente una distancia insalvable para el resto y anotarse la victoria con autoridad. Lucas Pons por su parte, lograba asegurarse la segunda posición y subía de nuevo al podio de Campillos, completado por Pepe Martí en la tercera plaza, después de una intensa última vuelta en la que se imponía a Sergio Ruiz, quien remontaba nada menos que 20 puestos, Nacho Tuñón y Miguel Peiró.
Podio 2
1 - ELOI GONZÁLEZ - FA RACING SPAIN - FA 
2 - LUCAS PONS - CRG - CRG
3 - PEPE MARTÍ - FA RACING SPAIN - FA  

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook