CEK Senior - Ayrton Fontecha insuperable en Campillos

- Races
El piloto de MDC logra un doblete contundente, acompañado en ambas ocasiones por Iván Bataller en el segundo peldaño del podio. En el tercer cajón se alternaron Urbeltz Moar y Mari Boya, quien sigue al frente en la clasificación.


Después de ser el rápido en la crono e imponerse en las dos clasificatorias, Ayrton Fontecha se hacía con la victoria en la primera carrera, seguido por Iván Bataller tras remontar nueve posiciones. Mari Boya después mantener un intenso duelo con Fontecha y liderar la prueba en la primera parte de la misma, disputó la tercera plaza con Urbeltz Moar, quien acabaría haciéndose con el tercer peldaño del podio (aunque Boya cruzó la meta tercero y subió al cajón, sufriría con posterioridad una sanción de 1 posición). Rubén Sabater finalizó quinto, seguido de Daniel Nogales, Marc Fugardo, Hugo Belda, Isidro Callejas y José Pelaez completando la lista de los diez primeros.
Clasificación carrera 1


Podio 1
1 AYRTON FONTECHA - MDC - CRG
2 IVAN BATALLER - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA
3 URBELTZ MOAR - TEAM EVOLUTION - KART REPUBLIC



En la segunda carrera Ayrton Fontecha volvía a hacerse con la victoria, en esta ocasión después de liderar la prueba de principio a fin, sin que nadie pudiera inquietarle. Iván Bataller completaba un buen fin de semana y repetía en el segundo peldaño del podio, con Mari Boya justo a continuación que, esta vez si, conseguía subir al tercero, lo que le mantiene en el liderato de la categoría, aunque con Fontecha más cerca, a falta de una sola reunión. Algunos segundos después de los tres primeros, concluía tras remontar 13 posiciones, Román Tuñón en la cuarta plaza, precediendo en meta a Urbeltz Moar, Daniel Martínez, Marc Fugardo y Daniel Nogales.
Clasificación carrera 2



Podio 2
1 AYRTON FONTECHA - MDC - CRG
2 IVAN BATALLER - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA
3 MARI BOYA - MONLAU COMPETICION - FA

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook