El Campeonato de España encara su recta final en Campillos

- News & Previews
Este fin de semana se disputa la penúltima reunión del año en el circuito malagueño, donde el selecto grupo de candidatos al título en cada categoría, seguirá definiéndose.


Un mes después de su paso por el Kartodromo Lucas Guerrero, el CEK visita el Kart Center Campillos (Málaga), donde se disputará la cuarta y penúltima cita del certamen (y segunda de la Academy CEK).

Lista provisional de inscritos Campillos

El domingo, cuando se hayan repartido todos los puntos en juego, conoceremos ya al reducido grupo de pilotos con opciones reales de luchar por el título en cada una de las categorías, en la última reunión de Zuera a finales de septiembre.                    
                                    
En la categoría Alevín, Hugo Sánchez sigue comandando en la clasificación, aunque tanto Louis Leveau como Adrián Ferrer, después de lograr ambos una victoria en Chiva, recortan distancia con el líder. Luna Fluxá y Sandro Pérez, cuarta y quinto respectivamente, tiene también opciones luchar por el campeonato, en caso de cuajar un buen fin de semana en Campillos.
Clasificación Alevín

Lucas Fluxá llega a la cita malagueña como líder destacado en Cadete, aunque Adrián Malheiro volvía a ganar en Chiva, y le sigue en segunda posición de la tabla, por delante de Iván Arias, Aaron García, Pol Chaos, Juan Cota (que se hacía con la victoria en la última carrera disputada), y Albero Hurtado y Edu Robinson, quienes subían al segundo peldaño en Valencia.
Clasificación Cadete

En Junior, el líder Pepe Martí aumentó su ventaja sobre Santi Vallvé en Chiva, aunque este último ha demostrado poder luchar por la victoria en cada carrera, así como por el campeonato. Tras ellos, se sitúan un regular Eloi González, Eric Alanis, Lucas Pons (único piloto en ganar este año aparte de Martí) y Daniel Briz, quienes tendrán en Campillos la oportunidad de recortar diferencias con la cabeza si aún quieren optar al título.
Clasificación Junior

Pese a no haber logrado la victoria en las últimas tres carreras, Mari Boya sigue contando con una buena renta de puntos al frente de la tabla de la categoría Senior, y se mantiene como favorito al título. Ayrton Fontecha, Urbeltz Moar e Iván Bataller, son los pilotos que vencían en aquellas tres carreras, se sitúan tras el líder en la tabla e intentaran aprovechar cualquier error de este en Campillos para pelear por el campeonato.
Clasificación Senior

El abandono por rotura de Pedro Hiltbrand en la primera carrera de la última cita, mantiene con vida y emoción el campeonato en KZ2, pues aunque el ex-campeón del mundo sigue líder y como favorito, aun hay muchos puntos en juego y pueden suceder cosas de aquí al final. Gerard cebrian se mantiene en la segunda plaza a 15 puntos, seguido del "rookie" Quique Bordas, quien subía por primera vez al cajón en Chiva y Daniel Macià, que lograba su primera victoria en el meeting de Valencia. Entre los pilotos Silver, lidera el francés David Manera.
Clasificación KZ2

Los pequeños de la Academy CEK disutarán su segunda reunión del año. En la primera, el dominador fue Álex Martinez, logrando la pole y victoria en la carrera disputada.

HORARIOS CAMPILLOS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook