El Campeonato Madrileño superó su ecuador en Karpetania

- Races
Con las elevadas temperaturas presentes a gran parte del país, el pasado fin de semana, el certamen celebró su tercera reunión en el circuito Segoviano, con más de 70 pilotos en pista.


En Alevín, Izan Delgado sumaba su quinta victoria consecutiva del año en Carrera 1, secundado en el podio por Bosco Arias y Alejandro Serna, quienes repetían en el segundo y tercer peldaño de Carrera 2, por detrás de Álvaro Serna, que lograba subir al cajón más alto como ganador.
Carrera 1
Carrera 2


La categoría Cadete conocía en la cita Segoviana a un nuevo ganador, Manuel Martínez, quien lograba imponerse tanto en la primera carrera, seguido de David Barrajón y Manuel Hernanz, como en la segunda, por delante de Hernanz, que en esta ocasión subía al segundo peldaño y Mariano Esteban, en el tercer cajón.
Carrera 1
Carrera 2


En Junior, Daniel Antúnez, después de imponerse en la primera carrera del año en Recas, volvía a subir al cajón más alto del podio por partida doble, acompañado en ambas ocasiones por Ávaro Gutiérrez y Marco Aguilera, en el segundo y tercer peldaño respectivamente.
Carrera 1
Carrera 2


Senior fue la categoría más numerosas y también la única que agrupaba motorizaciones distintas: Rotax Max (13 pilotos) e Iame X30 (7 pilotos). Entre los Rotax, se repartieron las victorias Alejandro Geppert y Adrián Ocaña, con Daniel García repitiendo en el segundo peldaño del podio en ambas carreras. El último cajón de la primera carrera, lo ocupó Adrián Ocaña, mientras que en la segunda, era Alejandro Lacho quien se hacía con la tercera posición.


En X30, Daniel Casas se hacía con su primer doblete del año. En carrera 1 le secundaron en el podio Senen Sandoval e Iván Riera, siendo este último quien subía al segundo peldaño de carrera 2, por delante de Albany del Valle.
Carrera 1
Carrera 2


En la categoría DD2, Javier Campo lograba su cuarta victoria de la temporada en Carrera 1, acompañado en el podio por Raúl Vargas y Gregorio Jiménez, quien se imponía en Carrera 2, por delante de Fernando Saiz y Mario Vilchez.
Carrera 1
Carrera 2


En KZ2, Jorge Morillo después de lograr el doblete en la anterior reunión de Tarancón, volvía a hacerse con la victoria por partida doble en Kartpetania, estando acompañado en el podio de ambas carreras por Andrés Blanco e Iván Mancheño, en el segundo y tercer peldaño respectivamente.
Carrera 1
Carrera 2


El Campeonato Madrileño de Karting volverá a la acción el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre, en el circuito Kotarr (Burgos), para la disputa de su cuarta y penúltima cita de la temporada.

Fotos: Amigoskarting2tzonacentro

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook