El Campionat de Catalunya supera su ecuador

- Races
El Circuit de Mora d'Ebre recibía al certamen por segunda vez consecutiva, para la disputa de su tercera reunión.


En la categoría Alevín, Raúl Zunzarren lograba repetir el doblete que ya lograra en el mismo escenario un mes atrás. Álex Piñera y Yussuf Martín le acompañaron en el podio de carrera 1, en la segunda y tercera plaza respectivamente, intercambiándose las posiciones en Carrera 2.
Carrera 1 Aleví-benjamí

Carrera 2 Aleví-benjamí



La categoría Cadete sigue gozando de un gran estado de forma en el certamen catalán, reuniendo a 22 pilotos en Mora d'Ebre, donde dos nuevos ganadores aparecían después de las cuatro victorias anteriores de Pol Chaos. Adriá Mustienes lograba su primer triunfo de la temporada en la primera carrera, seguido de cerca por Mikel Merino, Pol Chaos y Biel Fugardo. En la segunda carrera, era Merino quien se imponía en meta, seguido a medio segundo de Mustienes, con Pol Pons completando el podio en la tercera posición.
Carrera 1 Cadet
Carrera 2 Cadet



En Junior, Eloi Gonzalez suma ya cinco victorias esta temporada, gracias al doblete logrado el pasado fin de semana. En ambas ocasiones, estuvo a acompañado por Pol Caubin en el segundo peldaño y Mireia Canovas en el tercero.
Carrera 1 Junior
Carrera 2 Junior



Doblete también en la categoría Senior, para Marc Penía, que le mete en la lucha por el campeonato, en el que sigue al frente Samuel Bean, gracias a sus dos podios (fue 3º en Carrera 1 por detrás de Max Ribas y 2º en carrera 2 por delante de Marc Paul).
Carrera 1 Senior
Carrera 2 Senior



El certamen catalán se toma ahora un largo descanso, para volver a la acción el 6 de octubre en el Karting Osona, para la disputa de su penúltima reunión.

Fotos: Federació Catalana d'Automovilisme/Eskarting

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook