Italian Kart Grand Prix: qualifying disputado, 5º tiempo para Vidales y Hiltbrand

- Races
Sagrera, Lahoz y Prosperi, se sitúan 29, 45 y 57 respectivamente en KZ2. En el Academy Trophy, Alanis es 27º y Mayer 38º.


En el Circuito Internazionale Napoli de Sarno (Italia), el más largo del calendario con 1547metros, se celebra hasta el domingo el Italian Kart Grand Prix, donde tanto el Campeonato de Europa de las categorías KZ y KZ2, como el Academy Trophy, disputarán su segunda reunión de la temporada, que será la última y definitiva para las categorías con marchas, mientras que la Academy, tendrá aún una tercera por delante.

Tras la disputa de los entrenamientos oficiales, David Vidales (Tonykart-Vortex), al igual que ocurriera en la primera reunión del campeonato en Wackesrdorf,  es nuestro representante mejor situado entre los 65 participantes de KZ2, logrando el 5º mejor tiempo, a 401 milésimas del poleman Giuseppe Palomba. Otros tres pilotos españoles compiten en Sarno en la categoría, Javier Sagrera (CRG-TM), que se sitúa en 29º posición, Alejandro Lahoz (KR-IAME) que lo hace en la 45ª y Enrico Prosperi (Praga-Iame) en la 57ª.
Qualifying KZ2

La categoría reina del karting, KZ, reúne a 22 pilotos en Sarno, entre los que marcaba la pole el italiano Riccardo Camplese. Pedro Hiltbrand (CRG-TM), nuestro único representante, se sitúa en la 5º plaza, a 156 milésimas del poleman.
Qualifying KZ

En el Academy Trophy, categoría monomarca que cuenta con 48 pilotos en Sarno, Eric Alanis y Max Mayer buscarán tener mejor fortuna tras un arranque poco afortunado del certamen en Alemania. En el Qualifying de la cita italiana, Eric se hacía con el 27º mejor crono, mientras que Max que se sitúa 38º en la tabla.
Qualifying Academy

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook