Álex Martínez se impone en el arranque de la Academy CEK

- Races
Miguel Ángel Zaragoza y Óscar Fuertes acompañaron el podio de Chiva al ganador


En el Kartodromo Lucas Guerrero tenía lugar el arranque de la Academy CEK 2019, donde se disputaba la primera de las tres reuniones programadas esta temporada. Catorce pilotos al volante de los mismos chasis y motores, realizaron dos tandas de entrenamientos libres el sábado y una de cronometrados, en la que Álex Martínez fue el más rápido, seguido de Óscar Fuertes.



El domingo, tuvo lugar una carrera a 7vueltas, que comenzó con el liderato Fuertes tras adelantarse en la salida a Martínez. Éste último sin embargo no tardó en recuperar la primera posición, para a partir de ese momento, imponer su ritmo y abrir distancias con el resto para anotarse la victoria con autoridad.



Segundo en meta fue Miguel Ángel Zaragoza y tercero Óscar Fuertes (a pesar de una sanción de 10 seg.) quienes acompañaron a Alex Martínez en el podio. La cuarta plaza correspondió a Álvaro Jiménez, precediendo en la clasificación Pau Gallego, Daniel Sabugo, Marcos Morgado, Roi Sánchez, Pedro Tovar y Sebastian Verger, completando la lista de los diez primeros clasificados.
Clasificación Carrera



PODIO
1 Álex Martínez
2 Miguel Ángel Zaragoza
3 Óscar Fuertes

Deja un comentario

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook