Victoria de Maciá en carrera 1, Hiltbrand recupera para imponerse en la segunda

- Races
Podios en Chiva para Gerard Cebrián, Quique Bordas, Brad Benavides y Álex Lahoz. Doblete de Nacho Aviñó en Silver.


Después de dominar en crono y clasificatorias, Daniel Maciá lograba en Carrera 1, su primera victoria en la KZ2. El piloto de Praga partía desde la pole, y lideró hasta que en la segunda vuelta, era superado por Pedro Hiltbrand. El nuevo líder sin embargo, sufría inmediatamente después, una avería mecánica que le dejaba fuera de carrera. Maciá no dejó escapar su  oportunidad, y cuando recuperó la cabeza de carrera, no la abandonó ya hasta la b andera a cuadros, imponiéndose a Gerard Cebrián que se hacía en ese momento con ellideraro en el campeonato y Brad Benavides, quien completaba el podiodespués de recuperar siete posiciones. Miguel Noval finalizaba en la cuarta plaza, por delante de Javier Sagrera, Carles Martínez, Quique Bordas y Nacho Aviñó, este último ganador entre los Silver.
Clasificación Carrera 1



Podio 1
1 DANIEL  MACIA - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA /TM
2 GERARD  CEBRIAN - RC2 JUNIOR TEAM - CRG /TM
3 BRAD BENAVIDES - CPB SPORT - SODIKART /TM



Podio 1 Silver
1 NACHO  AVIÑÓ - KARTING-ETXEBARRI C.D. - TONYKART/MODENA
2 DAVID MANERA - DAVID MANERA- OBERON RACING KART/IAME
3 RICARDO  AVILA -  ALE TEAM - KART REPUBLIC/TM



La segunda carrera que comenzaba con Maciá en la primera línea y Hiltbrand en última (octava) tuvo un guión radicalmente diferente, comenzando por unas primeras vueltas frenéticas, en el que se producía un toque entre Carles Martínez, Brad Benavides y Gerard cebrián que dejaba a los dos primeros fuera de carrera y al último en posiciones retrasadas. Mientras tanto Pedro Hiltbrand recuperaba posiciones a marchas forzadas y aprovechaba los incidentes que sucedían delante suyo para alzarse con la primera posición en el tercer giro y no abandonarlo hasta la bandera a cuadros, anotándose la victoria y recuperando el liderato en la tabla.



Quique Bordas sabía sacar partido a su juego de neumáticos nuevo y se hacía con la segunda plaza final y su primer podio en la máxima categoría, con Alex Lahoz en el tercer peldaño, después de una gran carrera en la que recuperaba 13 posiciones. Daniel Maciá lograba la cuarta plaza después un incidente que le retrasó, precediendo a su compañero de equipo Miguel Noval, Vicente Márquez, Gerard Cebrián y Nacho Aviñó, de nuevo el primer piloto silver.
Clasificación Carrera 2



Podio 2
1 PEDRO  HILTBRAND- CRG - CRG/TM
2 QUIQUE BORDAS - MONLAU COMPETICION - FA/TM
3 ALEJANDRO LAHOZ - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC/IAME



Podio 2 Silver
1 NACHO  AVIÑÓ - KARTING-ETXEBARRI C.D. - TONYKART/MODENA
2 DAVID MANERA - DAVID MANERA - OBERON RACING KART/IAME
3 ARTURO  COBOS - MARANELLO KART SRL - MARANELLO/MODENA

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook