KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Chiva: Poles para Fluxá, Malheiro, Vallvé, Moar y Maciá.

CEK Chiva: Poles para Fluxá, Malheiro, Vallvé, Moar y Maciá.
Races

Concluida la jornada de clasificatorias en el Kartodromo Lucas Guerrero. En la Academy CEK, Álex Martínez se mostró el más rápido.


Gran rendimiento de Daniel Maciá en KZ2, quien se hacía con el mejor crono y posteriormente se imponía en las dos clasificatorias, en ambos casos seguido de Pedro Hilbrand, el cual después de un qualifying discreto, se veía obligado a remontar desde la 7ª posición de parrilla. Ambos ocuparán por tanto la primera fila de parrilla en carrera 1, con Maciá en la pole.
Clasificatorias KZ2



En Senior se disputaron tres clasificatorias (dos cada piloto). El más rápido en el qualifying era Lorenzo Fluxá, aunque posteriormente Urbeltz Moar vencía en sus dos clasificatorias (AC y BC), e Iván Bataller hacía lo propio en la última del día (AB). Moar será por tanto quien saldrá desde la pole, con Bataller a su lado.
Clasificatorias Senior



También Junior disputó tres mangas clasificatorias. Max Mayer era el más rápido en la crono, aventajando en 67 milésimas a Santi Vallvé, quien posteriormente se imponía en su dos clasificatorias (BC y AB), mientras que en la primera del día (AC), vencía Sergio Ruiz, quien mañana ocupará la contrapole, secundando al poleman Santi Vallvé.
Clasificatorias Junior



En Cadete, Adrián Malheiro imponía su ley y se hacía con la vuelta más rápida en el Qualifying, así como la victoria tanto en la primera clasificatoria, sobre Iván Arias, como en la segunda, sobre Edu Robinson, quien secundará mañana en la primera fila al poleman Malheiro.
Clasificatorias Cadete



En la categoría Alevín, se repartían las victorias Adrian Ferrer, ganador en la primera clasificatoria, y Louis Leveau, que hacía lo propio en la segunda, en ambos casos por delante de Luna Fluxá, quien había marcado el mejor tiempo en el qualifying y se hacía así también con la pole para mañana, con Ferrer a su lado.
Clasificatorias Alevín



Los más pequeños de la Academy CEK tuvieron su debut en Chiva, con dos tandas libres y una sesión cronometrada, que determinó las posiciones de parrilla para la carrera que disputarán mañana. El más rápido fue Álex Martínez, y ocupará la pole, con Óscar Fuertes en la contrapole
Sesión Cronometrada Academy


OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy