KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El CEK vuelve a la carga en el Kartodromo de Valencia

El CEK vuelve a la carga en el Kartodromo de Valencia
News & Previews

Después de un descanso de casi seis semanas, el Campeonato de España se desplaza este fin de semana a Chiva, para la disputa de la tercera de sus cinco reuniones programadas esta temporada.


La prueba valenciana, significará el paso de ecuador del certamen, tras el cual, el grupo de aspirantes al título en cada categoría, comenzará a definirse, así como a reducirse en número.

En el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva además, se pondrá en marcha la segunda edición de la Academy CEK, que disputará su primera reunión del año, a la que seguirán otras dos, en los circuitos de Campillos y Zuera.

Lista provisional inscritos




En la categoría Alevín, Hugo Sánchez está cuajando una gran temporada y llega como sólido líder a Chiva, gracias a sus tres triunfos logrados este año. Le siguen separados por pocos puntos entre si, Sandro Pérez y Luois Leveau en segundo y tercer lugar de la clasificación, Adrián Ferrer, único piloto capaz de arrebatarle una victoria al líder hasta el momento, Luna Fluxá, quien llega de lograr dos podio en Recas, Raúl Zunzarren y Christian Costoya.
Clasificación Alevin

Dos segundos puestos en Motorland y un doblete en Recas, sitúan a un rápido y regular Lucas Fluxá en lo más alto de la tabla en Cadete. La categoría está ofreciendo carreras en cualquier caso muy reñidas e igualadas, lo que se refleja en la clasificación, con Aaron García, Adrián Malheiro e Iván Arias, en un margen de seis puntos tras el líder, dispuestos a recortar las distancias con éste.
Clasificación Cadete

Pepe Martí es el piloto a batir esta temporada en Junior, cuenta con tres triunfos en las tres primeras carreras y solo el infortunio le impidió luchar por la victoria en la cuarta, pese a lo cual, comanda en la general. Un regular Santi Vallvé, con dos podios hasta la fecha, le sigue a solo tres puntos en la clasificación. En un margen de únicamente cuatro puntos, Eric Alanis, Eloi Gonzalez, Daniel Briz y Lucas Pons (con una victoria), ocupan los puestos tercero a sexto.
Clasificación Junior




Tres victorias y un segundo puesto es el balance por el momento de Mari Boya en la categoría Senior, resultados que le sitúan en el liderato y como máximo candidato al título. Las oportunidades para sus rivales de hacerse aún con el campeonato podrían reducirse drásticamente en Chiva, de no lograr una victoria, algo que por el momento solo logró, además del líder, Ubertz Moar, quien se sitúa tercero en la tabla, entre Ayrton Fontecha e Iván Bataller, segundo y cuarto respectivamente.
Clasificación Senior


En KZ2, Pedro Hiltbrand es el absoluto dominador y cuenta sus participaciones por victorias, incluidas en las mangas clasificatorias. No obstante, otros pilotos han sorprendido con su rendimiento y bien podrían aprovechar la mínima oportunidad para romper la racha triunfal del líder. El actual campeón Gerard Cebrián, es quien más cerca ha estado por el momento de hacerlo, sin olvidarnos de algunos debutantes que se están mostrando muy rápidos, como Quique Bordas, Alejandro Lahoz o Javier Sagrera, además de Miguel Noval, Daniel Maciá o los pilotos de monoplazas Carles Matínez y Brad Benavides, presentes en la cita de este fin de semana.
Clasificación KZ2

En el programa habitual, tras los entrenamientos libres del viernes, se incluirá junto a los cronometrados y mangas clasificatorias del sábado, las tandas correspondientes a la CEK Academy, así como una carrera a 7 vueltas en la jornada definitiva del domingo, cuando el resto de categorías, disputarán sus dos carreras.
HORARIO

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy