KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana superó su ecuador

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana superó su ecuador
Races

El pasado fin de semana se celebró la tercera reunión del CKCV, superando ampliamente en centenar de participantes, entre los que se encontraban un buen número de pilotos foráneos, que aprovecharon la ocasión para preparar la próxima reunión del Campeonato de España, en el trazado de Chiva. Las carreras se celebraron con tiempo estable y sin que hubiera que lamentar incidentes de gravedad.




La categoría Alevín, con 24 participantes, disputó la crono de forma individual, logrando la pole Álex Martínez, quien en carrera 1, se haría con la segunda posición, por detrás del ganador Oliver Claeys, con Hugo Mañas en tercer lugar. En carrera 2, Claeys repetía en el primer peldaño del podio y Mañas en el tercero, siendo en esta ocasión Raúl Martínez, quien lograba la segunda plaza.
Resultados Alevín



En Cadete, Alberto Hurtado lograba su segundo doblete de la temporada, después del logrado en el mismo circuito, en la prueba inaugural del año. Iván Arias y Aaron García, se alternaron en el segundo y tercer escalón del podio, en carrera 1 y 2 respectivamente.
Resultados Cadete



Junior contó con hasta 23 pilotos, muchos de ellos habituales del CEK. Las victorias se las repartieron Matthew Marrocco, quien se imponía en carrera 1, secundado en el podio por Darío Cabanelas junto a Jorge Martínez, y Nacho Tuñón, que vencía en Carrera 2, con Marrocco esta vez en el segundo peldaño y Cabanelas en el tercero (recogió el trofeo su compañero de equipo Aaron García).
Resultados Junior



Los tres pilotos que coparon el podio de la categoría Senior, serían también habituales del Campeonato de España. Hugo Belda lograba el doblete al imponerse tanto en la primera carrera como en la segunda, con Román Tuñón en el tercer peldaño en ambas ocasiones. En la segunda plaza se alternaron Santiago Concepción en Carrera 1 y Ayrton Fontecha en Carrera 2, después de partir desde la última fila de parrilla.
Resultados Senior



Daniel Carmona en la primera carrera y Aleix Navarro en la segunda, lograban la victoria en la categoría DD2, ocupando el tercer peldaño del podio en la carrera que no ganaron. Javier Campo, se haría con la segunda posición en ambas ocasiones, logrando a su vez, el doblete en la categoría Silver, donde estuvo acompañado por Goyo Jiménez en el segundo peldaño del podio de ambas carreras, mientras que en el tercero, se alternaron Vicente Torró y Xavier Claeys.
Resultados DD2





Finales ajustados en KZ2 y podios ocupados por los mismos pilotos en ambas carreras, aunque en orden diferente. En el primero, era Adam Vila el que subía al cajón más alto, secundado por Nacho Aviñó y Javier Sagrera. En el segundo, era Aviñó el que ocupó la primera posición, con Sagrera en la segunda y Vila en la tercera.
Resultados KZ2



El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana se tomará ahora un largo descanso, para volver a la acción el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, en el Circuito de Albaida.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy