KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Tercera cita del regional valenciano con sabor a nacional

Tercera cita del regional valenciano con sabor a nacional
News & Previews

La cercanía en el calendario de la próxima reunión del Campeonato de España, dispara este fin de semana la participación en la prueba de Chiva.


El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, es uno de los regionales más en forma de nuestro país, certamen que este año arrancó el pasado mes de febrero en el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva, con cerca de 90 pilotos, destacando los 22 de la categoría Alevín.
 
Este fin de semana, el CKCV, volverá al mismo escenario, después de su paso por el Circuito de Oropesa, para disputar su tercera reunión, con hasta 113 inscritos (26 Alevín, 20 Cadete, 23 Junior, 15 Senior, 15 DD2 y 14 KZ2).

LISTA DE INSCRITOS
 
Tan solo dos semanas después, el Campeonato de España de Karting, visitará Chiva con motivo de su tercera cita del calendario, circunstancia que ha animado a numerosos pilotos del CEK, a competir este fin de semana en la cita del valenciano, con el objetivo de preparar la prueba del nacional.
 
Una vez más la categoría Alevín será la que presente la parrilla más nutrida, circunstancia por la que la sesión de entrenamientos cronometrados oficiales de más pequeños, se hará de manera individual, para evitar la posibilidad de coger rebufos.
 
A diferencia de las reuniones anteriores también, las categorías Junior y Senior, dado el número de pilotos en ambas, disputarán sus carreras de forma separada y no conjunta.
 
Tras las dos primeras citas del calendario disputadas, a Chiva llegan como líderes Christian Costoya (Alevín), Iván Arias (Cadete), Samuel Figueiras (Junior), Hugo Naturil (Senior), Aleix Navarro (DD2), Goyo Jiménez (DD2 SIlver) y Carles Martínez (KZ2), éste último ausente en esta cita al disputar una prueba de F-4).

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy