Rental Series 4T by EKR: llegó la hora de la Gran Final

- Races
Los mejores pilotos de las Rental Series 4T by EKR se miden este fin de semana en el Karting Cáceres.


A finales del pasado año, arrancaron las Rental Series 4T by EKR, un certamen creado por la marca española, compuesto por campeonatos disputados en diferentes circuitos (*) equipados con el kart de alquiler EKR SR3, y que ofrecía a los ganadores de las mismas, el premio de estar con los mejores de España, en una Gran Final Nacional.



Ahora, ese esperado momento llegó, y los vencedores de los campeonatos de cada pista, en cada una de sus tres categorías (+70kg, +80kg y +90kg), disputarán la Gran Final Nacional de las Rental Series 4T by EKR 2019, el próximo sabado 25 de Mayo, en el Karting Cáceres.

Pilotos clasificados en la Categoría +70:
JAVIER PULIDO, ABEL HERRRERO, EDGAR FERNÁNDEZ, ALEJO VALOR, CRISTIAN HERNANDEZ, ANDRES CASTRO, VÍCTOR GARCÍA, ROBERTO BENAVENTE, DAVID MARCOS, PATRICIA VEGA.

Pilotos clasificados en la Categoría +80:
NOEL CAPILLA, RUBEN MONTERO, ANDRÉS PÉREZ, FAUSTINO GARCÍA, EMILIO SANCHEZ, LUIS RODRIGUEZ, DAVID LÓPEZ, JORGE NEIRA, ALBERTO MARCOS, ALEJANDRO SÁINZ, JOSE LUIS MORENO, SERAFIN TOLOSA.

Pilotos clasificados en la Categoría +90:
IVAN DE DIEGO, ISIDRO HERNANDEZ, DANI ESTANCIU, JAIRO PÉREZ, ROMANO MONTANARI, ANDONI MARTIN, RAFAEL ALLER, DANIEL DE LA PEÑA, ALEJANDRO RODRIGUEZ, PABLO SOLANO, DAVID GARCÍA, MARIO VERDEJO, ADRIAN MENDOZA.



El evento estará compuesto por dos pruebas, una individual y otra por equipos, comenzando el evento por la primera de ellas, a partir de las 9:00 de la mañana, con los pilotos clasificados en las diferentes categorías (+70, +80 y +90) disputando tres tandas o sesiones: Sesión Cronometrada, Carrera 1 o Prefinal, y carrera 2 o Final.

Las tres tandas asignarán puntos, a los cuales se sumarán aquellos que cada participante haya conseguido en el campeonato de clasificación de su circuito (3 puntos el campeón y 1 punto el subcampeón) y cuya suma total, dará a conocer, a los tres ganadores de la Primera Final EKR Rental Series 4 tiempos.



Tras la disputa de la final individual, tendrá lugar la ceremonia de podio para cada categoría, la entrega de trofeos a los tres primeros y del premio a cada uno de los ganadores: participar en una jornada de test con el EKR Factory Team y ponerse al volante de un kart 2T del equipo.

A continuación, en la segunda mitad de la jornada, se disputará una carrera de resistencia de tres horas de duración, la Endurance Intercircuits, en la que competirán equipos de cada uno de los circuitos (formados por entre 2 y 3 pilotos) y tras la cual, tendrá lugar una nueva ceremonia de podio y entrega de trofeos a los pilotos de los tres primeros equipos clasificados.



¡¡Comienza la cuenta atrás!!

(*) Kart Gijon, GoKart Porriño, Karting Castroponce, F430 Salamanca, Club Karting Paracuellos, Circuito Quintanar DH y Karting Caceres.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook