KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

En marcha la segunda cita de las Euro Series de Iame en Castelletto di Branduzzo

En marcha la segunda cita de las Euro Series de Iame en Castelletto di Branduzzo
News & Previews

El "europeo" de Iame continúa su recorrido en tierras italianas, con más de veinte pilotos españoles en pista.


Si en la primera prueba del año en Mariembourg (Bélgica), la categoría Mini presentaba una cifra de 30 inscritos, muy superior a la de las últimas temporadas, en esta segunda el número asciende a 42 pilotos, lo que hará que por primera vez los más pequeños, tengan que disputar mangas clasificatorias, para ganarse un lugar en la final reservada a los 34 primeros pilotos.

En la cita inaugural, Lucas Fluxá se hacía con el tecer peldaño del podio, un gran resultado que buscará repetir en Castelletto, sin olvidar la victoria como máximo objetivo. No será el único piloto español que peleará por estar entre los mejores, también lo harán sus compañeros de equipo Adrian Ferrer, Luná Fluxá, junto a Edu Robinson, Pol Chaos, Guillermo Delgado y dos pilotos que se unen a todos ellos en esta ocasión, Juan Cota y Oleksadr Bondarev.

LISTA INSCRITOS

En Junior (52 pilotos) contaremos de nuevo con Max Mayer, Eloi González y Miguel Peiró, quienes buscarán tener la suerte más de cara en esta cita que en la belga,donde solo el primero de ellos lograba llegar a la final, viéndose obligado a abandonar en la misma. A ellos se suma en Castelletto Mateo Rubio-Luengo.

De nuevo Senior será la categoría más nutrida (84 inscritos) y también con mayor presencia de pilotos españoles: Mari Boya, junto a Filip Vava, Iván Bataller, Gerard Tinoco, Urbeltz Moar, Juan Carlos Hernández, Rubén Moya, Manel Gallofré, Álex Lahoz y Daniel Nogales, serán los diez pilotos que compitan con la bandera española y que pelearán por la difícil labor, de hacerse con un lugar en la final. Algo que ya lograron seis de ellos en Mariembourg, siendo Vava el mejor clasificado de los nuestros, en la 7ª plaza final.

Mañana viernes se disputará el qualifying, que determinará las posiciones de salida de las diferentes mangas clasificatorias que tendrán lugar el sábado, para dar paso el domingo a las prefinales y finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy