KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato Madrileño de Karting disputó su segunda reunión en Tarancón

El Campeonato Madrileño de Karting disputó su segunda reunión en Tarancón
Races

El Circuito DR7, recibió el pasado fin de semana a un certamen que mantiene sus buenos números de participación.


Después de un arranque prometedor a finales del pasado mes de marzo, en el Karting Correcaminos de Recas (Toledo), el Campeonato Madrileño de Karting 2019 se desplazó al Circuito DR7 Tarancón (Cuenca), para la disputa de su segunda reunión, la cual confirma el buen estado del certamen en cuanto a participantes, rozando los 80 pilotos (Alevín 17, Cadete 14, Junior 12, Senior 19, DD2 9 y KZ2 8).

El de DR7 es uno de los circuitos de reciente creación en la zona centro, fue inaugurado el año 2016, tiene una cuerda de 1.175 metros, un recorrido revirado y es la tercera vez que acoge una prueba del madrileño, estando presente en el calendario del nuevo formato del certamen desde su inicio en 2017.



Tras esta segunda prueba del pasado domngo, Izan Delgado suma ya cuatro victorias en la categoría Alevín, y se afianza en el liderato. En Tarancón, se hacía con la victoria en carrera 1, seguido de en meta por Hugo Martí y Bosco Arias, logrando los tres una ventaja considerable sobre el resto. En la segunda carrera, Delgado repetía victoria, estando acompañado en el podio de nuevo por Arias y Martí, quienes se intercambiaban las posiciones respecto a la primera carrera.
Carrera 1 Alevín
Carrera 2 Alevín



En Cadete, se repartieron las victorias Mariano Esteban y Óscar Cora, quienes vencían en la primera y segunda carrera respectivamente, ocupando a su vez la segunda posición en la que no ganaron. El tercer peldaño del podio en Carrera 1 fue para Francisco J. Alfaro y para Manuel Martínez en Carrera 2.
Carrera 1 Cadete
Carrera 2 Cadete



En Junior, Álvaro Gutiérrez se extrenaba en lo más alto del podio, haciéndolo por partida doble, ya que se imponía en Carrera 1 y 2, seguido por Pablo Choclan en la segunda posición, en ambas ocasiones. El último escalón del podio de la primera carrera lo ocupó Gervasio Collar, mientras que Jorge Martínez hacía lo propio en el de la segunda.
Carrera 1 Junior
Carrera 2 Junior



A diferencia de Alevín, Cadete y Junior, donde todos los pilotos competían con motores Rotax, en Senior se daban cita pilotos tanto con Motor Rotax Max, como Iame X30. Entre los primeros, Adrián García lograba el doblete, estando acompañado en ambas ocasiones por Adrián Ocaña en el segundo peldaño, y por Daniel García, en el tercero.

Entre los X30, Hugo López y Daniel Casas se repartían las victorias (en carrera 1 y 2 respectivamente) e intercambiaban el segundo peldaño en ambas ocasiones, repitiendo la fémina Albany del Valle en la tercera posición de las dos carreras.
Carrera 1 Senior
Carrera 2 Senior



Adrián Lillo lograba la primera victoria del año en la primera carrera de DD2, ante Javier Campo que se hacía con la segunda plaza y Raúl Vargas con la tercera. En Carrera 2, Lillo abandonaba de forma prematura, Campo sumaba su tercera victoria de la temporada, secundado en el podio por Vargas, que en esta ocasión subía al segundo peldaño, por delante de Enrique Fernández , en el tercero.
Carrera 1 DD2
Carrera 2 DD2

En KZ2, Jorge Morillo estrenaba en DR7 su casillero de victorias por partida doble, logrando imponerse en la dos carreras, secundado en el podio en ambas ocasiones, por Andrés Blanco en el segundo cajón, y por Iván Mancheño en el tercero.
Carrera 1 KZ2
Carrera 2 KZ2

La próxima cita del Campeonato Madrileño de Karting tendrá lugar el último fin de semana de Junio en el Circuito de Karpetania (Segovia).  

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy