Copa Rotax 2019: todos a Zuera en Julio

- News & Previews
Confirmado el fin de semana del 20 y 21 de Julio como fecha para la celebración de la esperada prueba


Tras la decisión de cambiar los planes previstos para las Series Rotax por una única prueba en el Circuito de Zuera, se barajó mantener la fecha ya fijada en el calendario de las Series del 27 y 28 de Julio para dicha cita, aunque finalmente, será una semana antes, los días 20 y 21, cuando tendrá lugar.

La Copa Rotax, se disputará bajo el formato adoptado este año en las competiciones Rotax en Portugal y que estaba ya previsto para España, con dos reuniones dobles independientes, una de ellas el sábado y la otra el domingo (cuatro finales en total).

La Copa Rotax será una gran oportunidad además, para todos aquellos que aspiren a representar a su país en las Rotax Grand Finals 2019, que se disputarán en el Circuito Internazionale di Napoli (Italia) del 19 al 26 de Octubre.

En total se asignarán 7 pases para las Finales Mundiales, una para los ganadores de las categorías Micro, Mini, Junior, Max, DD2 y DD2 Master, además de otra para el subcampeón de DD2. La categoría Micro Acamedy, aunque recibe plaza para el mundial, también estará incluida en el programa de la Copa Rotax.

Como novedad, los pilotos de las categorías Junior, Max y DD2, podrán participar en la Copa Rotax, además de con motores por sorteo, también con los suyos propios (Academy, Micro y Mini utilizarán exclusivamente motores de sorteo).

El plazo de inscripción a la Copa Rotax 2019 quedará abierto el próximo 10 de Mayo, y podrá ser realizada en la página web de KORRIDAS

A continuación toda la información sobre la prueba:

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook