KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo FIA de KZ/KZ2 y Academy Trophy en marcha, qualifying disputado

Europeo FIA de KZ/KZ2 y Academy Trophy en marcha, qualifying disputado
Races

Arrancó en Alemania el Campeonato de Europa de las categorías con marchas y el "Academy" 2019. Hiltbrand, Vidales y Mayer, los mejor situados de nuestros representantes en sus categorías.


El circuito de Wackersdorf (1.190 metros), regresa al calendario de Karting FIA para albergar este fin de semana, la primera prueba del Campeonato de Europa de Karting de KZ y KZ2, así como la 10ª edición del Academy Trophy. La cita alemana acoge a participantes de 50 países y los cinco continentes, alcanzando en las tres categorías un total de 150 pilotos, siete de ellos españoles.

Tras la disputa de los entrenamientos oficiales, David Vidales (Tonykart-Vortex) en su vuelta al escenario kartístico internacional, es nuestro representante mejor situado entre los 75 pilotos de KZ2, en el puesto 13º , a 308 milésimas del poleman Riccardo Longhi.

Buen comienzo para Javier Sagrera (CRG-TM), situado 3 puestos por detrás de su compatriota en la tabla, en la 16ª plaza. En la 24ª encontramos al actual campeón de España, Gerard Cebrian (CRG-TM), y algo más retrasado, en el puesto 58, a Enrico Prosperi (Praga-Iame).
Qualifying KZ2

KZ, la máxima categoría del karting mundial, reúne a 24 competidores, siendo Pedro Hiltbrand (CRG-TM) el único piloto de nuestro país, quien con un tiempo de 47.112, se sitúa en la 9º plaza, a 121 milésimas del poleman Matteo Vigano.
Qualifying KZ

En el Academy Trophy, categoría monomarca que usa chasis Exprit y motores OKJ Vortex, contamos con Eric Alanis y Max Mayer como representantes españoles. Tras la crono, Max se sitúa en el puesto 14 y Eric en el 31, a 0.376 y 0.206 seg. respectivamente del singapurense Christian Ho, autor de la vuelta más rápida.
Qualifying Academy


OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy