KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Recas KZ2 - Pedro Hiltbrand inalcanzable

CEK Recas KZ2 - Pedro Hiltbrand inalcanzable
Races

Nuevo y contundente doblete para el piloto de CRG, quien estuvo acompañado en el primer podio por Álex Lahoz y Gerard Cebrián. En el de la carrera 2, le secundaron Javier Sagrera y Daniel Maciá, éste último autor de una espectacular remontada.


La primera carrera comenzó de forma accidentada, al ser embestido Daniel Maciá, cuando el piloto de Praga se disponía a abandonar su kart de forma apresurada, después de haberlo calado en la salida (afortunadamente sin consecuencias físicas para él). La carrera tuvo que ser detenida y la salida repetida, tras la cual, Pedro Hiltbrand pasaba al comando y se mostraba inalcanzable, mostrando un ritmo imposible de seguir para el resto de pilotos hasta anotarse la victoria. Alejandro Fleta pasó momentáneamente a la segunda plaza, antes de ser superado por Alex Lahoz y Gerard Cebrián, quienes se hacían con el segundo y tercer peldaño del podio. Quique Bordas se quedaba a un paso del mismo, firmando la cuarta plaza por delante de Alejandro Fleta, Miguel Noval y Nacho Aviñó, ganador entre los pilotos SIlver.



CLASIFICACIÓN CARRERA 1

PODIO 1
1 Pedro Hiltbrand - CRG - CRG/TM
2 Alejandro Lahoz - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC/IAME
3 Gerard Cebrián - RC2 JUNIOR TEAM CRG/TM



PODIO SILVER 1
1 Nacho Aviñó - CLUB AUTOMOVILISMO GANDIA - TONYKART/MODENA
2 David Manera -  DAVID MANERA - OBERON RACING KART/IAME
3 Ricardo Avila - ALE TEAM - KART REPUBLIC/TM



En la segunda carrera, Pedro Hiltbrand demostró una superioridad más contundente si cabe, escapándose a un ritmo endiablado que le llevó a acumular una ventaja en meta de más de 12 segundos sobre su más inmediato perseguidor. Éste fue su compañero de equipo Javier Sagrera, debutante este año en KZ2 y que consigue por tanto su primer podio en la máxima categoría. A menos de un segundo de Sagrera, tras partir desde la octava fila debido a su abandono en carrera 1, finalizaba Daniel Macià después de una impresionante remontada, premiada con el tercer escalón del podio. Vicente Márquez, quien también conseguía una buena progresión en carrera, conseguía la cuarta plaza,por delante del actual campeón Gerard Cebrián, Alejandro Fleta, Alex Lahoz, Miguel Noval, Nacho Avino de nuevo ganador en Silver y Quique Bordas completando el Top 10 después de sufrir una sanción de 10 segundos.



CLASIFICACIÓN CARRERA 2

PODIO 2
1 Pedro Hiltbrand - CRG - CRG/TM
2 Javier Sagrera - CRG - CRG/TM
3 Daniel Maciá - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA / TM  



PODIO SILVER 2
1 Nacho Aviñó - CLUB AUTOMOVILISMO GANDIA - TONYKART/MODENA
2 David Manera -  DAVID MANERA - OBERON RACING KART/IAME
3 Alfonso Loscertales - MARANELLO KART SRL - MARANELLO/MODENA

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy