KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Recas - Clasificatorias disputadas, las poles tienen dueño

CEK Recas - Clasificatorias disputadas, las poles tienen dueño
Races

Luna Fluxá (Alevín), Adrián Malheiro (Cadete), Josep Mª Martí (Junior), Ayrton Fontecha (Senior) y Pedro Hiltbrand (KZ2) partirán desde la primera posición de parrilla.


En Alevín, la crono fue para Adrián Ferrer, y en la primera clasificatoria, después de una emocionante última vuelta, el triunfo se lo adjudicó Luna Fluxá. En la segunda, Adrián volvía a imponer su ley para hacerse con la victoria, correspondiendo la pole para mañana a Luna. En ambas mangas, Hugo Sánchez, se hacía con la segunda plaza, y también con la contrapole para la primera de las carreras dominicales.
Clasificatorias Alevín
 
Entre los pilotos de Cadete, Adrián Malheiro lograba ser el más rápido en los entrenamientos cronometrados oficiales. Después, en la primera de las clasificatorias, era su compañero de equipo Lucas Fluxá quien se imponía en meta, mientras que en la segunda lo hacía Malheiro. Estos resultados sitúan a Adrián en la primera posición de parrilla mañana, con Lucas a su lado.
Clasificatorias Cadete
 
El más veloz en la crono de Junior fue Santi Vallvé, quien después se imponía en la última clasificatoria del día. En las dos anteriores, lo hacían Miron Pingasov y Josep María Martí, logrando este último en la clasificación por combinadas de puntos, la primera posición de parrilla para mañana, con Vallvé en la contrapole, y el duo formado por Matthew Marrocco y Eric Alanis a continuación.

 
Ayrton Fontecha será el piloto que ocupe la pole mañana en la primera de las dos carreras por disputar en Senior, después de ganar sus dos clasificatorias, secundado por Mari Boya, quien ocupará la contrapole. Rubén Sabater se imponía en la primera manga del día, y partirá en segunda fila, junto a Iván Bataller, autor del tiempo más rápido en el Qualifying.
En KZ2 la pole es para Pedro Hiltbrand, quien volvía a imponer su ley en la categoría reina, logrando el mejor crono y venciendo con autoridad en las dos mangas disputadas. El único piloto capaz de acercarse a su estela fue Alex Lahoz, autor del segundo tiempo en el qualifying y segundo también en las clasificatorias, suya será la contrapole. Entre los pilotos Silver, la primera posición correspondía a Nacho Aviñó.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy