KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Cto. Europa OK Angerville: Todos los españoles en la Final, Top 9 para Genís Cívico

Cto. Europa OK Angerville: Todos los españoles en la Final, Top 9 para Genís Cívico
Races

Un abandono en las clasificatorias y una penalización en la manga definitiva, acaban retrasando a Pedro Hiltbrand hasta el puesto 17º.


En la categoría OK, nuestros cinco representantes lograban acceder a la final, algo que sin duda habla de forma muy positiva del nivel del karting español, superado solo en un piloto por el Reino Unido, nación que contaban con mayor representación en Angerville.
 
Después de marcar el tiempo más rápido en el qualifying, Pedro Hiltbrand vencía en tres clasificatorias, finalizaba segundo en otra y solo el infortunio de un abandono, le retrasaba hasta la tercera fila de parrilla en la final.
 
Genis Cívico se mostró muy constante en las clasificatorias y avanzaba posiciones en el ranking para hacerse con un lugar en la octava fila. Ayrton Fontecha, quien también ganaba terreno en las mangas, se situaba en la fila 13, una por delante de Lorenzo Fluxá, quien pese a un abandono, lograba su lugar en la manga definitiva, al igual que Maya Weug, penalizaba por dos retiradas en las clasificatorias, pero también presente, en la fila 15.
 
Cuando comenzó la final, los problemas no abandonaron a Maya, pues se veía obligada a abandonar la carrera en los primeros compases. Tampoco arrancó bien para Pedro, quien no conseguía avanzar y perdía posiciones. Cumplida la décima de las 26 a las que estaba programada la prueba, Hiltbrand rodaba 11, justo por detrás de Genís Cívico, quien continuaba con su buena actuación en tierras francesas y se colocaba 10º. También Ayrton Fontecha seguía avanzando en la tabla, colocándose 19 al igual que Fluxá, 24. La carrera terminó sin que nuestros pilotos variaran sus posiciones en meta, aunque sí alguno de ellos, tras las verificaciones deportivas. 
 
Genís Cívico veía inalterada su posición, firmando un gran resultado, máxime teniendo en cuenta que recuperó a lo largo del fin de semana desde el puesto 49 tras el qualifying, hasta el 9º final.

Quienes perdían plazas (spoiler) fueron Pedro Hiltbrand, que caía hasta el puesto 17 en un día para olvidar y Ayrton Fontecha, que lo hacía al 22, justo por delante de Lorenzo Fluxá, quien concluía 23º después de ganar una posición.

CLASIFICACIÓN FINAL OK

(Foto: CROC Promotion)

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy