KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Carreras sobre mojado, en la segunda cita del CKCV

Carreras sobre mojado, en la segunda cita del CKCV
Races

Las previsiones meteorológicas no se equivocaron, y la jornada del domingo, estuvo marcada por la lluvia que cayó en el circuito de Marlonkart en Oropesa (Castellón).


En la categoría Alevín (14 participantes), el piloto a batir fue Christian Costoya, o más bien el piloto imbatible, ya que lograba con autoridad la victoria en las dos carreras disputadas, afianzando de esta manera su liderato en el campeonato. Dome Kakkonen y Raúl Martínez le acompañaron en el podio de la primera carrera, en el segundo y tercer peldaño respectivamente, mientras que Sandro Pérez se hacía con el segundo peldaño en carrera 2, con Dome Kakkonen que repetía podio, en esta ocasión, en el tercer cajón.
 
También un dominador tuvo la categoría Cadete, Iván Arias, quien se hacía con el triunfo en carrera 1 de manera holgada, por delante de Pol Pons y Oliver Martínez. En carrera 2 tampoco tendría rival, subiendo a lo más alto del podio, con Daniel Dallakyan en el segundo peldaño y José M. Sánchez en el tercero. El doblete logrado por Arias, le sitúa al frente en la clasificación del campeonato.

 
Como es habitual, los pilotos de las categorías Junior y Senior compartieron parrilla. Entre los primeros, Samuel Figueiras pasaba al comando del campeonato al lograr la victoria por partida doble, seguido en ambas ocasiones por Jorge Martínez en la segunda posición. El tercer escalón del podio lo completaron Clarissa Dervic en la primera carrera y Valentín Ramón en la segunda.

 
También doblete y paso al liderato del campeonato en Senior, en este caso para Hugo Naturil, quien tuvo acompañantes diferentes en cada podio. En el primero de ellos, estuvo secundado por Raúl Roig y María Ramos, mientras que en el segundo lo hicieron Álvaro García, Loreto Villanueva.
En DD2, el protagonista entre los 15 competidores presentes en Oropesa fue Javier Campo, piloto de la categoría Silver y que no solo se hacía con el doblete en esta, sino también en la absoluta. Así, aunque no puntuase en la categoría DD2, sino en DD2 Silver, subió al primer cajón en los podios de ambas categorías. En DD2 le secundó Rufino Gargallo en las dos carreras (ganador de la categoría), con Antoni Batiste y Aleix Navarro alternándose en el tercer peldaño del podio.

 
En Silver, Vicente Torro y Gregorio Jiménez le acompañaron respectivamente en el segundo y tercer escalón, alternándose las posiciones en el segundo.

 
Más alternancia hubo en la categoría KZ2, con reparto de victorias entre Eric Alonso, que se imponía en la primera carrera y Carles Martínez, quien lo hacía en la segunda y sigue líder en la clasificación. Jordi San Andrés lograba subir al segundo peldaño en ambas carreras, con Riccardo Homuth en el tercer cajón en Carrera 1 y Antonio Garay en el de la segunda.

 
El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, volverá a la acción el fin de semana del 25 y 26 de Mayo en el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy