KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK KZ2 Motorland - Pedro Hiltbrand impone su ley

CEK KZ2 Motorland - Pedro Hiltbrand impone su ley
Races

El ex-campeón del mundo logra el doblete acompañado en ambas ocasiones por Gerard Cebrián y Daniel Maciá en el podio. Reparto de victorias Silver entre Arturo Cobos y David Manera.

 
Pedro Hiltbrand hizo buenos los pronósticos y lograba imponerse en la primera carrera después de ceder solo la mitad de la primera vuelta ante Gerard Cebrián, quien desde la segunda posición de la parrilla, le robaba la cartera en la salida. Sin embargo, una vez que Hiltbrand recuperó la primera posición, se mantuvo sólido en cabeza y aunque no lograba la escapada, sí se hacía con la victoria en meta con autoridad.



Cebrián, el único en poder seguir el ritmo del ganador, lograba la segunda plaza final, por delante de Daniel Maciá que subía al último peldaño del podio, después de rodar estable en la tercera plaza durante toda la carrera. Los debutantes Quique Bordas, Carles Martínez y Javier Sagrera, se hacían con la cuarta, quinta y sexta plaza respectivamente, mientras que Arturo Cobos de imponía entre los pilotos Silver. 


 
Podio 1 
1 Pedro Hiltbrand - CRG - CRG / TM
2 Gerard Cebrián - RC2 JUNIOR TEAM - CRG / TM
3 Daniel Maciá - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA



Podio 1 Silver
1 Arturo Cobos - MARANELLO KART SRL - MARANELLO / MODENA
2 David Manera - DAVID MANERA - OBERON RACING KART / IAME
3 Ricardo Ávila - ALE TEAM - KART REPUBLIC / TM   
 
En la salida de la carrera 2, Pedro Hiltbrand no se dejaba sorprender y mantenía la primera posición, seguido tras la primera vuelta por Daniel Maciá que superaba a Gerard Cebrián, abriendo los tres un ligero hueco sobre sus perseguidores. En el quinto giro, Cebrián recuperaba definitivamente la posición ante Maciá, al tiempo que Hiltbrand se escapaba irremediablemente ante la segunda victoria del día de forma contundente.



Quique Bordas lograba de nuevo ser el mejor debutante en la cuarta plaza, por delante de Miguel Noval, Rodrigo Pereira, Javier Sagrera, Vicente Marquez, Alejandro Fleta, Alex Lahoz y Carles Martínez, estos tres últimos después de sufrir una sanción de cinco segundos. En esta ocasión, la victoria en la categoría Silver correspondió al francés David Manera.


 
 
Podio 2 
1 Pedro Hiltbrand - CRG - CRG / TM 
2 Gerard Cebrián - RC2 JUNIOR TEAM - CRG / TM 
3 Daniel Maciá - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA

 
Podio 2 Silver
1 David Manera - DAVID MANERA - OBERON RACING KART / IAME
2 Arturo Cobos - MARANELLO KART SRL - MARANELLO / MODENA  
3 Ricardo Ávila - ALE TEAM - KART REPUBLIC / TM  

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy