KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Junior - Josep Mª Martí invencible en Motorland

CEK Junior - Josep Mª Martí invencible en Motorland
Races

El piloto catalán estuvo acompañado por Eloi González y Santi Valle en el primer podio, y por Daniel Briz y Eric Alanis en el segundo.


El poleman Josep Mª Martí lideró la carrera 1 tras el arranque, seguido de Santi Valle, hasta que Eloi González acabó llegando a la cabeza superado el ecuador de la prueba. Tras un breve liderato de éste, Martí recuperaba la primera posición para defenderla de los ataques de González durante una intensa última vuelta para hacerse con la victoria.



También resultó apretado el último giro entre los pilotos que peleaban por la tercera plaza del podio, que fue para Santi Vallve después de lograr resistir con éxito a los ataques de Lucas Pons, Daniel Briz (posteriomente 12º por penalización) y Bruno del Pino, quienes cruzaron la meta a continuación. Lorens Lecertua, Eric Alanis, Max Mayer, Matthew Marrocco y Nacho Tuñón completaron el top 10.
 
 


Podio 1 
1 Josep Mª Martí - FA RACING SPAIN - FA
2 Eloi González - FA RACING SPAIN - FA
3 Santi Vallve - KART REPUBLIC SPAIN - KART REPUBLIC


 
La segunda carrera volvería a tener a Pepe Martí y Eloi González como principales protagonistas, a quienes se unieron Daniel Briz, Eric Alanis y Miron Pingasov en la lucha por la victoria. La prueba se desarrolló muy abierta en todo momento y mantuvo la incertidumbre hasta el final, con Martí logrando la segunda victoria del día por tan solo una décima sobre Briz que subía al segundo escalón del podio y Alanis en el tercero después de una gran última vuelta. Eloi González sería cuarto, seguido de Miron Pingasov, Lucas Pons, Max Mayer, Santi Vallve, Nacho Tuñón, Dario Djoderyre y Matthew Marrocco que sufría una penalización de 3 segundos.


Podio 2
1 Josep Mª Martí - FA RACING SPAIN - FA
2 Daniel Briz - DPK RACING - FA 
3 Eric Alanis - MONLAU COMPETICION - FA

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy