CEK Alevín - Hugo Sánchez logra el doblete en Motorland

- Races
El piloto gallego estuvo acompañado por Adrián Ferrer y Louis Leveau en el primer podio y por Sandro Pérez y Raúl Zunzarren en el segundo.


La lucha por la victoria en la primera carrera fue cosa de dos pilotos, Hugo Sánchez y Adrián Ferrer, quienes desde la salida se distanciaron de sus seguidores para jugarse el primer triunfo de la temporada. 



Tras ser líder cada paso por meta, Sánchez se imponía finalmente en meta sobre Ferrer, quien se hacía con la segunda plaza, después de presionar al ganador hasta el último momento. La tercera plaza del podio fue para Louis Leveau por delante de Sandro Pérez (tercero en meta pero sufrió una penalización de tres segundos por adelantarse en la salida). Completaron la lista de los diez primeros Raúl Zunzarren, Raúl Luis Martínez, Hugo Martí, Dome Sebastian, Yusuf Martín y Bosco Arias.

 
 
Podio 1 
1 Hugo Sánchez - C.D. KIB RACING - BIREL
2 Adrián Ferrer - PRAGA ESPAÑA MOTORSPORT - PRAGA 
3 Louis Leveau - KIDS TO WIN - FA

 
La segunda carrera siguió un guión diferente, comenzó con el abandono en la primea vuelta de Adrián Ferrer, se desarrolló con un nutrido grupo de cabeza en el que varios pilotos se alternaron en el liderato, y terminó con Hugo Sánchez haciéndose con la segunda victoria del día y primer doblete de la temporada en la categoría. Sandro Pérez si lograba subir al podio en esta ocasión, al finalizar segundo por delante de Raúl,Zunzarren que fue tercero, Luka Fedorenko (remontó 13 puestos y marcó la vuelta rápida) y Christian Costoya (segundo en meta pero sufrió una penalización de tres segundos por adelantarse en la salida). Algunos segundos por detrás concluía Maria Germano en la sexta plaza encabezando al grupo perseguidor. 

 
 
Podio 2
1 Hugo Sánchez - C.D. KIB RACING - BIREL
2 Sandro Pérez - MONLAU COMPETICION - FA
3 Raúl Zunzarren - RICARDO ZUNZARREN - FA 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook