KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Motorland - Crono y clasificatorias disputadas, todo listo para las primeras carreras de la temporada

CEK Motorland - Crono y clasificatorias disputadas, todo listo para las primeras carreras de la temporada
Races

Adrián Ferrer (Alevín), Iván Arias (Cadete), Josep Mª Martí (Junior), Mari Boya (Senior) y Pedro Hiltbrand (KZ2) partirán desde la pole.


Alevín
Louis Leveau se hizo con el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, aventajando a Luna Fluxá en dos décimas. En las mangas clasificatorias, Adrián Ferrer sería quien se imponía tanto en la primera como en la segunda, haciéndose con la pole position para mañana, secundado por Hugo Freire en la contrapole.

 
Cadete
Adrián Malheiro, actual campeón de la categoría, fue el más rápido en la sesión de entrenamientos cronometrados, seguido por Iván Arias a 128 milésimas. La primera clasificatoria sería para Malheiro, mientras que la segunda, sería para Arias, quien a su vez, partirá desde la pole, con Lucas Fluxá a su lado.Clasificatorias
Clasificatorias Cadete



Junior
Nada menos que 45 pilotos en Junior, divididos en grupos par e impar para los entrenamientos oficiales, siendo el más rápido en los mismos Eric Alanis, con Josep María Martí, Matthew Marrocco, Max Mayer y Miron Pingasov por detrás suya dentro de la misma décima. En las clasificatorias, Daniel Briz se imponía en la primera, mientras que Josep Mª Martí lograba la victoria en las dos que disputó, logrando automáticamente la pole position para la primera carrera de mañana, con Bruno del Pino acompañándole en primera fila.
Clasificatorias Junior


 
Senior
También muchos pilotos en Senior, hasta 39, siendo entre ellos el más rápido en la crono Óscar Jiménez, seguido de Mari Boya a 38 milésimas. En la clasificatoria A-C la victoria fue para Marc Furgado y las B-C y A-B para Mari Moya, por lo que partirá mañana desde la pole en la primera carrera de la temporada, con Óscar Jiménez secundándole en la contrapole.
Clasificatorias Senior
  


KZ2

En la categoría reina, Pedro Hiltbrand era el más rápido en la crono, por tan solo 18 milésimas sobre Grarad Cebrián. Ambos lograban en las dos clasificatorias disputadas mantener sus posiciones en meta, por lo que ocuparán la primera fila, con Hiltbrand como poleman, Cebrián a su lado y Quique Bordas junto a Daniel Maciá por detrás de ambos en segunda fila.
Clasificatorias KZ2  



A partir de las 10:10 se disputarán las dos carreras por categoría que podrán verse en directo en la Live Streaming

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy