KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato de Karting de Castilla y León despegó en Cabañas Raras

El Campeonato de Karting de Castilla y León despegó en Cabañas Raras
Races

Con cielo soleado y temperaturas primaverales, el pasado fin de semana se celebró la primera prueba puntuable del Campeonato de Karting de Castilla y León 2019, con una notable participación que alcanzó los 67 pilotos.


Hugo Sánchez fue el claro dominador en la categoría Alevín, logrando de forma contundente la victoria en las dos carreras. En la primera por delante de Alberto Galván y Pablo Gutiérrez, mientras que en la segunda se imponía sobre Martín Martínez, con Pablo Gutiérrez repitiendo en el tercer puesto.
 
En Cadete la victoria en la primera carrera sería para Alejandro Gagiao, con chasis EKR, seguido de Luis Fernández y Ekaitz Elorz que se hacía con la tercera plaza después de una estrecha pelea con Lucía Mariño. La segunda carrera volvería a tener a los mismos protagonistas en las primeras posiciones, con Cagiao imponiéndose de nuevo con autoridad en meta. Más reñida estuvo la carrera por detrás, logrando Fernández y Elorz repetir en el segundo y tercer peldaño del podio.
 
Las categorías Junior y Senior compartieron parrilla. El asturiano Senen Sandoval lograba el doblete en Senior. En la primera carrera se imponía con medio segundo de ventaja sobre Hugo Rodríguez, con Lino Collado tercero. En la segunda lo hizo sobre Iván Riera y Lino Collado de nuevo en el tercer peldaño del podio.
 
Entre los Junior, Miguel Gayoso lograba la victoria sobre Eloy Elchave y Jessica Lorenzo en carrera 1, Mientras que en Carrera 2 era Elchave quien se imponía sobre Miguel Gayoso, con Borja Grandal en la tercera plaza final.
 
En la categoría KZ2, Miguel Noval no tuvo rivales, logrando la pole y doblete de forma contundente con vuelta rápida en carrera. Benito Pérez y Javier Díaz, le acompañaron en el segundo y tercer escalón del podio respectivamente en ambas carreras.
 
También los más pequeños de la categoría Rookies tuvieron su jornada de competición, disputando una única carrera en la que se imponía Adrián Dopico, seguido de Leo Pérez y Mateo Añon.

CLASIFICACIÓNES CAMPEONATO
 
La siguiente cita del calendario tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el Circuito Kotarr (Burgos).

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy