KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CKCV 2019 - Los primeros ganadores del año en Chiva

CKCV 2019 - Los primeros ganadores del año en Chiva
Races

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana arrancó con buen pie el pasado fin de semana


Tan solo 9 milésimas separaron al poleman Louis Leveau de Christian Costoya en la crono de Alevín y entre ambos se centró la pelea por las victorias en carrera, que se saldó con el reparto de las mismas por escasos centímetros: Leveau se impuso en la primera, Costoya en la segunda y Sandro Pérez les acompañó en ambas ocasiones en el tercer peldaño del podio.
Resultados Alevin


Mucha igualdad entre los pilotos de Cadete, con tres de ellos destacando sobre el resto y haciéndose con el podio. El subcampeón de España Alevín Alberto Hurtado subía al peldaño más alto gracias a su doblete, secundado por Iván Arias y Jan Peral en el segundo y tercer peldaño del podio respectivamente de la primera carrera, y por los mismos pilotos en orden inverso en la segunda.
Resultados Cadete

Junior y Senior compartieron parrilla. Entre los primeros Marco Aguilera subía a lo más alto del podio de la carrera 1, por delante de Max Stange y Clarissa Dervic, mientras que en la segunda era Samuel Figueiras quien se imponía en meta sobre Marco Aguilera y Gervasio Collar. 
En Senior el valenciano Rubén Moya se mostró imbatible y se hizo con el doblete en Chiva. Adrián Lillo y Hugo Naturil ocuparon el segundo y tercer del podio en la carrera 1, intercambiándose las posiciones en el de la carrera 2
 
Adrián Pruñonosa, Iván Martínez y Aleix Navarro coparon las plazas del podio en DD2 por ese orden en la primera carrera. En la segunda, de nuevo Pruñonosa se imponía en meta, pero esta vez sobre Aleix Navarro, por poco más de una décima, y sobre Iván Martínez que ocupó el tercer peldaño.
Entre los pilotos Silver, era Goyo Jiménez quien vencía en Carrera 1 sobre Vicente Torró y Xavier Claeys. Javier Campo quien se vió obligado a abandonar en la primera carrera, se imponía en la segunda, por delante de Goyo Jiménez y Xavier Claeys que completaron el podio

 
En KZ2 Carles Martínez no dio opción. En la crono aventajó en casi medio segundo a sus más inmediatos rivales, y después se imponía con claridad y vuelta rápida en ambas carreras. Arnau Cervera y Adam Vila le acompañaron en los podios de la carrera 1 y 2.
Resultados KZ2

 
La segunda cita del calendario tendrá lugar en Oropesa dentro de poco más de un mes, los días 30 y 31 de Marzo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy