KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame Winter Cup - Top 10 para Max Mayer en Junior

Iame Winter Cup - Top 10 para Max Mayer en Junior
Races

El infortunio impidió a Miguel Peiró luchar por la victoria que fue para Oliver Bearman.


En la prefinal se imponía el británico Oliver Bearman tras partir desde la pole position, siendo nuestro representante mejor clasificado Miguel Peiró, quien después de remontar ocho puestos, finalizaba quinto, lo que le situaba en tercera fila de parrilla de la final. En la octava se situaron Max Mayer y Matthew Marrocco (este último después de remontar 18 puestos), Samuel Figueiras y Josep Maria Martí lo hacían en la novena y otra por detrás, Sergio Ruiz y Santi Vallve.


 
La final comenzó de la peor manera para Miguel Peiró, al negarse su kart a arrancar y tomar la salida desde la segunda mitad de parrilla. Aún así, el piloto vasco realizaba una gran remontada (suya fue la vuelta rápida) que le llevó hasta la cuarta posición en los últimos giros, para terminar sexto bajo la bandera a cuadros, aunque las penalizaciones de tiempo que sufría posteriormente, le hacían caer hasta el puesto 28º de la clasificación. Max Mayer por su parte, recuperaba siete posiciones y se hacía con el top 10 final, siendo nuestro piloto mejor clasificado de la categoría.



También recuperaban puestos Josep María Martí, Lucas Pons, Sergio Ruiz y Santi Vallve, quienes concluían 16,17,18 y 20 respectivamente. La victoria fue para el dominador en Chiva Oliver Bearman, quien estuvo secundado en el podio por Josh Rowledge y Oli Pylka.


 

1 Oliver Bearman - KR SPORT - KOSMIC
2 Josh Rowledge -  STRAWBERRY RACING - TONYKART
3 Oli Pylka -  DAN HOLLAND RACING - FA

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy