Iame Winter Cup Mini - Juan Cota roza el podio en Chiva

- Races
Quinto y sexto puesto respectivamente para Adrián Ferrer y Denis Curavale, victoria del británico Freddie Slater.


El británico Freddie Slater que se mostró el rival a batir en Chiva, se imponía en la prefinal después de salir desde la pole, seguido por su compatriota Leo Robinson. Juan cota lograba recuperar cuatro posiciones y cruzaba la meta en cuarta plaza, lo que le situaba en segunda fila de parrilla de la Final. Por detrás, en la tercera, se posicionaban Alberto Hurtado y Oleksandr Bondarev, en la cuarta Edu Robinson junto a Adrián Benito, y en la quinta Denis Curavale, después de remontar 16 posiciones en la prefinal.



La final acabaría siendo cosa de cuatro en lo que a la pelea por la victoria se refiere, una vez superado el ecuador de carrera, con Juan Cota contactando al líder Freddie Slater, seguido de Leo Robinson y Tiziano Monza. Las últimas vueltas resultaron muy igualadas con Slater que conseguía mantener la primera posición hasta la meta haciéndose con la victoria, Monza superando a Robinson en el último momento para hacerse con el segundo puesto y con Juan Cota como piloto español mejor clasificador en cuarta posición, acariciando el podio.



Tras ellos Adrián Ferrer y Denis Cuaravale conseguían hacerse con el quinto y sexto puesto después de mantener un bonito duelo durante toda la carrera, precediendo a Edu Robinson que acababa en la séptima plaza, por delante de Pavan Sebastiano y Alberto Hurtado.


 
PODIO MINI

1 Freddie Slater - FUSION MOTORSPORT - KART REPUBLIC
2 Tiziano Monza - TEAM DRIVER RACING KART S.D. ARL - KART REPUBLIC
3 Leo Robinson - FUSION ROBINSON - KART REPUBLIC 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook