Iame Winter Cup - La hora de la verdad en Chiva

- Races
Concluída la jornada de mangas clasificatorias en el Kartodromo Lucas Guerrero


En la categoría Mini, el británico Leo Robinson se hacía con la victoria en la primera clasificatoria, mientras que su compatriota Freddie Slater, se imponía en las otras dos disputadas y ocupará la pole position en la prefinal. A su lado en primera fila estará Alberto Hurtado, segundo en la clasificación tras el cómputo de las mangas y de nuevo, nuestro representante mejor situado.
 
También victorias de pilotos británicos en la seis clasificatorias disputadas en Junior (combinada de cuatro grupos), siendo Oliver Bearman quien partirá desde la pole position de la prefinal, a la que tienen asegurado el acceso los primeros 28 pilotos en el cómputo de las mangas, entre ellos Eric Alanis, situado en el 12º puesto, y otros seis pilotos españoles.

Los clasificados por detrás del puesto 28, deberán luchar para acceder a la prefinal a través de la repesca, en la que Matthew Marrocco y Josep María Martí ocuparán la primera fila de parrilla (pasarán los 6 primeros).
 
La categoría Senior se dividió en cinco grupos y disputó diez clasificatorias, logrando Isidro Callejas y Daniel Maciá una victoria cada uno. De nuestros representantes el mejor situado en la prefinal será Filip Vava en la sexta posición.
Al igual que en Junior, también los senior disputarán una repesca:
Quienes quedaron fuera de la manga de repesca Senior y por tanto de poder acceder a las finales, disputarán la MG Cup:
 
En Shifter, Kaspar Korjus lograba la victoria en la primera clasificatoria, por poco más de dos décimas sobre Carles Martínez, quien se imponía en las otras dos clasificatorias disputadas en la categoría, haciéndose con la pole para mañana. 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook