KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame Winter Cup - Qualifying disputado, todo listo para las clasificatorias

Iame Winter Cup - Qualifying disputado, todo listo para las clasificatorias
Races

Con tiempo primaveral en la jornada de hoy viernes, se disputaron las sesiones de entrenamientos cronometrados en todas las categorías.


En la categoría Mini, la pole correspondió al británico Freddie Slater con un tiempo de 1:04.058. Alberto hurtado se hacía con el segundo mejor crono, a 106 milésimas del poleman.


La categoría Junior presenta 59 pilotos, por lo que se dividió la crono en dos grupos. En el cómputo de ambos, el más rápido fue el piloto suizo Eron Rexhepi, mientras que entre los nuestros, el mejor situado fue Miguel Peiró, con el quinto mejor tiempo de la categoría.
Resultados qualifying Junior 

Un total de 90 pilotos se reunieron en Senior, quienes disputaron el qualifying en tres grupos. El británico Dean Macdonald con un crono de 56,485 se hacía con la pole con autoridad. Dani Maciá fue el representante español mejor clasificado, con el cuarto tiempo.
Resultados qualifying Senior

En la categoría Super Shifter, el estonio Kaspar Korjus se hacía en el último momento de la sesión con el mejor tiempo. A menos de una décima se situó Carles Martínez en segunda plaza, por lo que partirá desde la contrapole en las clasificatorias de mañana.
Resultados Qualifying Super Shifter

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy