Adrián Malheiro con el equipo oficial Praga en las WSK

- News & Previews
El piloto español inicia este fin de semana su temporada internacional con motivo de las Euro Series en el Adria International Raceway


El actual Campeón de España Cadete y de las Series Rotax Mini, da el salto internacional esta temporada, en la que tiene programada su participación en diferentes eventos WSK, comenzando por las Euro Series, certamen compuesto de cuatro pruebas y que arranca este fin de semana en el Adria International Raceway (Italia).
 
Malheiro correrá en la categoría 60 Mini, habitualmente la más numerosa y también de las más competidas de las WSK, con pilotos experimentados en la categoría y provenientes no solo de Italia, sino también de diferentes países del continente, lo que representa un cambio significativo para el piloto español, algo de lo que es consciente "Soy nuevo aquí, tengo que conocer el equipo y las pistas. Se que aquí el nivel es muy alto, todo es nuevo para mi, en breve podré decir lo que pienso, ahora el objetivo es seguir aprendiendo. Ni yo ni el equipo tenemos una meta por ahora, dos o tres carreras nos marcaremos un objetivo". 

Junto a Adrián, estará como siempre presente su padre Paulo, persona fundamental en la carrera deportiva de su hijo. "Para esta primera carrera el objetivo de Adrián y del equipo es mirar donde estamos, correr sin presión. Después el objetivo para la temporada es seguir preparando a Adrián para OKJ, donde correrá la temporada que viene. El objetivo del equipo es ganar conocimientos y cada vez estar mas arriba para el año que viene, pues la categoría Mini será CIK FIA y quieren estar luchando por victorias". 
 
Adrián Malheiro afrontará esta nueva y exigente etapa encuadrado en el equipo oficial Praga. "Estar en un equipo oficial es el reconocimiento a mi carrera deportiva. Que varios equipos de diversas marcas de chasis se fijen en ti es un alago. Quiero también agradecer a mis patrocinadores LOCATEL, RECALVI, M+Q y CABREIROA, que también se sienten orgullosos de lo que hemos conseguido y del reconocimiento que nos dan. Solo tengo 11 años y paso muchos días fuera de casa, también me acompaña mi mecánico de toda la vida, Paulo Pita, y para él y para su familia es un gran esfuerzo, quiero dar las gracias a todos". 

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook