KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Hivern Karting aumenta su palmarés

El Hivern Karting aumenta su palmarés
Races

La quinta edición de la prueba celebrada el pasado fin de semana en el circuito Lucas Guerrero de Chiva ya tiene ganadores

 
En Alevín dos pilotos llegados de Galicia se hacía con los dos primeros puestos. El coruñés Hugo Sánchez después de finalizar el CEK el pasado año en el Podio de Chiva, volvía la circuito Valenciano para subir al peldaño más alto, tras imponerse en meta por tan solo 32 milésimas al pontevedrés Christian Costoya, ganador la semana pasada en este mismo escenario de las Winter Series España. Adrián Ferrer y Oliver Claeys cruzaron en un pañuelo la meta, pero tras una penalización del primero, sería Claeys quien acabaría haciéndose con tercer peldaño del podio.
En Cadete la victoria fue para el Campeón de España y CKCV 2018 Alevín Lucas Fluxá, en duelo con Federico Scalvini, quien de hecho cruzaba por delante del mallorquín la meta, pero una sanción de 5 seg. le acabaría relegando a la segunda plaza. Pese a que Alberto Hurtado subió al tercer peldaño del podio, también éste sufría una penalización, heredando la tercera posición final Jan Peral.
La categoría Junior fue la que presentó la parrilla más nutrida, con 25 pilotos, y también resultó de las más disputadas, haciéndose finalmente con la victoria Max Mayer, por delante de sergio Ruiz y Félix Aparicio, quienes subieron al segundo y tercer escalón del podio respectivamente.
En Senior la victoria fue para Alex Lahoz (también participó en KZ2), tras imponerse en meta por tan solo 80 milésimas al neerlandés Niles Koolen y en poco más de una décima a Rubén Moya, quien después de ganar la prefinal, subía al tercer escalón del podio. 
Daniel Carmona se imponía en la categoría Rotax DD2 y subía al cajón más alto del podio secundado por Daniel Sánchez y Vicente Torró. Éste último se hacía a su vez con la victoria entre los pilotos Silver, seguido de Miguel A. Martínez Abella, quien volvía a la competición después de su grave accidente el pasado año y César Romero en el tercer peldaño.
Dani Macià comenzaba su primera temporada completa en KZ2 de la mejor manera posible, logrando la victoria en Chiva. El piloto de Praga se veía obligado a partir desde posiciones retrasadas en la prefinal, lo que no le impedía progresar hasta la victoria en la final. Le acompañaron en el podio el campeón de España de la categoría Gerard Cebrián y Javier Sagrera, tercer clasificado Senior el pasado año en el CEK.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy