Ya está en marcha una nueva edición del Hivern Karting

- News & Previews
El evento se disputa este fin de semana con importante participación, y por segundo año consecutivo, a prueba única en el circuito Lucas Guerrero de Chiva.

 
El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero no descansa. Si el pasado fin de semana albergó la primera edición de las Winter Series España, este acoge el Hivern Karting, prueba bajo el auspicio de la Federación Valenciana consolidada en el calendario y que este año, celebra su quinta edición con notable inscripción, superando la centena de pilotos.
 
Desde 2014 hasta 2017 el evento se celebró a dos reuniones, mientras que en 2018 se disputó a una sola prueba en el circuito de Chiva, al igual que ocurre este año.
 
Las categorías del Hivern Karting son las habituales de CEK, Alevín y Cadete, con motor Iame Puma, Junior y Senior, con Iame X30, sumándose además a éstas, Rotax DD2. Las de KZ2 y Senior serán las categorías que presente las parrilla más nutridas, con 20 pilotos, seguidos de Junior con 19, Alevín y Cadete con 17 y DD2 con 11.
 
Los participantes llegan no solo de la Comunitat Valenciana, sino también del resto de nuestra geografía, e incluso de manera significativa en esta ocasión, también de fuera de nuestras fronteras. 
 
El programa se compone de entrenamientos libres desde el viernes hasta la mitad del sábado, cuando se dará paso a la crono y una manga clasificatoria por categoría. En la jornada del domingo, será cuando se dispute una prefinal y la final que dará a conocer los ganadores del V Hivern Karting.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook