KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

EKR presenta sus novedades en el IKA-KART2000

EKR presenta sus novedades en el IKA-KART2000
News & Previews

Se acerca el final de la cuenta atrás para la celebración este fin de semana, de la 27ª edición feria del karting más importante del mundo.

 
Como cada año, la Feria de Offenbach es el lugar indicado para ver lo último que se puede encontrar el mercado del karting, y por segundo año, EKR KART RACING estará presente en la ciudad alemana, el próximo sábado y domingo (26 y 27 de enero), para presentar al público y profesionales del sector, sus productos y últimas novedades, con fuerte protagonismo para su flota Rental.
 
Entre ellas, respecto a lo que mostró en la exposición el pasado año, la marca española presentará su kart biplaza, sus modelos de alquiler SJ1(niño) y SR3 (adulto) con las últimas mejoras incorporadas, así como la nueva versión de éste último, el KR3, sin olvidar el kart eléctrico SR3-e y por supuesto, los modelos de competición, tanto para las categorías Alevín/Cadete como Junior/Senior.
 
Comenzando por el "benjamín" de EKR, el SJ1, sus cambios los encontramos en el nuevo sistema para regular la distancia entre asiento y volante, ahora realizado mediante tirador.


Además, al cinturón de seguridad ya presente con anterioridad, se suma también un arnés.

 
Pasando del SJ1 al SR3, su hermano mayor, EKR incorpora en este una bomba de freno y una pinza de freno nuevas, de fabricación propia. El "silentblock" de los parachoques delanteros, también presenta ligeros cambios, modificando su dureza y composición.
 
Otra novedad en el EKR SR3, la encontramos en la opción de un sistema adicional en el volante, para accionar el acelerador y freno. Así, las personas con algún tipo de minusvalía en las extremidades inferiores, podrán pilotar el SR3, acelerando mediante una leva en el lado izquierdo del volante y frenando con otra en el derecho. 

 
Pasando al apartado de motorizaciones, además de los habituales Honda 4T de 200cc, 270cc y 390cc, EKR incorpora una nueva opción, la del Briggs & Stratton de 208cc, 306cc 420cc.
 
No terminan aquí las novedades en el kart de alquiler de adulto, ya que EKR presenta en Offenbach el modelo KR3, realizado sobre la misma base del SR3, pero con una de defensa ligeramente más rígida y absorbente (especialmente indicada para circuitos indoor) y un diseño diferente en su carrocería y pontones.

 
También el SR3-e, el kart eléctrico de la marca española, estará en Offenbach como el año pasado, pero con una nueva imagen, además de una batería más ligera y de refrigeración mejorada.

 
Por último, EKR mostrará al público el Twoone, su kart biplaza, con pedales regulables, dos asientos fijos dotados de arneses y dos volantes.

 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy