Winter Series Senior - Mari Boya imparable, una vez más.

- Races
El actual campeón de España Junior suma una nueva victoria en Chiva. Su compañero de equipo Rubén Sabater y Niels Koolen le acompañaron en el podio.


La prefinal arrancó con el poleman Mari Boya conservando su posición seguido de Filip Vava, quien poco después era relevado en la segunda plaza por Arnaud Malizia. Éste mantuvo su presión sobre el líder hasta poco antes de llegar al ecuador de carrera, cuando tanto Rubén Moya como Filip Vava entre otros, le superaban, situación que aprovechaba Boya para lograr una pequeña ventaja que a la postre, le acabaría dando la victoria. Después de una batalla cerrada con algunos incidentes por detrás del ganador, Filip Vava se hacía con la segunda plaza por delante de Rubén Moya, Siim Leedmaa y Hugo López.
 
En la final Mari Boya mantenía la primera plaza tras la salida ante Filip Vava, quien le superaba momentámente en las primeras vueltas, al igual que hacía también Rubén Moya. Éste último se encargó de liderar mediada la carrera, sobre Mari y Rubén Sabater, que se aupaba a la tercera plaza, formando un trío de cabeza seguido de cerca por el resto de pilotos con Filip Vava al frente. Mari Boya hizo que la victoria se decantara de su lado a cuatro giros de la conclusión, cuando recuperaba la primera posición para no abandonarla hasta la bandera a cuadros. La pelea seguiría librándose tras él, haciéndose con la segunda plaza final Rubén Sabater y Niels Koolen con la tercera, por delante de Filip Vava, Rubén Moya y Siim Leedmaa.
 
Podio 
1 Mari Boya -  MONLAU COMPETICION - FA
2 Rubén Sabater -  MONLAU COMPETICION - FA
3 Niels Koolen  TEAM EVOLUTION - OTK   

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook