KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Arranca la temporada, avanzan las Rental Series 4T by EKR

Arranca la temporada, avanzan las Rental Series 4T by EKR
Special

El próximo 7 de enero en el Karting Castroponce, tendrá lugar la primera de las pruebas programadas en 2019.


Las carreras de 4T continúan con su expansión imparable. La pasada temporada, se disputaron más pruebas que nunca de esta disciplina en nuestro país, entre ellas en los últimos meses del año, también de las Rental Series 4T, que viven el comienzo de su primera edición.
 
Las Rental Series 4T by EKR, la forman diferentes campeonatos individuales, compuesto cada uno por entre tres y cinco pruebas, que se disputan en diferentes circuitos donde la marca EKR cuenta con su modelo de kart de alquiler SR3
 
Las pistas del Club Karting Paracuellos, Karting Gijón, Kintanar y Go Kart Porriño, ya disputaron sus primeras carreras a finales de 2018, a los que se unen entre otros en el nuevo año, el Karting Castroponce, que el próximo 7 de Enero, celebrará la primera de sus tres carreras programadas.


El Karting Castroponce, en León, acoge la primera de las reuniones programadas en la temporada que arranca.

A la cita leonesa, seguirán una semana después (13 de Enero) la del F430 Karting Salamanca, también con su primera prueba, mismo día en el que el Circuito de Kintanar acogerá su segunda cita.

El último circuito en dar su pistoletazo de salida a las Rental Series 4T by EKR será el Cáceres Kart, donde el 3 de febrero, está programada la primera de sus tres reuniones.

Una vez que concluyan los campeonatos en los diferentes circuitos, sus ganadores en cada categoría (+70kg,+80kg y+90kg), disputarán la Gran Final Nacional de las Rental Series 4T by EKR.
 
Posteriormente, los ganadores de cada categoría en esta final, tendrán además, la oportunidad de participar en un test con el EKR Factory Team y ponerse al volante de un kart 2T del equipo.
 
Los interesados en participar y que aún no se hayan inscrito, pueden hacerlo en el siguiente enlace, donde encontrarán las normas del certamen y los datos de contacto de cada pista: Información Rental Series 4T by EKR

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy