Andalucía también tendrá su Winter Cup

- News & Previews
El Circuito Karting Campillos albergará la prueba los días 16 y 17 de febrero


Las denominadas "winter" o carreras en estación invernal, antes del arranque de los diferentes campeonatos nacionales y regionales, son cada vez más habituales.
 
De hecho, la próxima temporada se celebrarán por primera vez unas "Winter Series" de la mano de la RFEdA, como antesala al Campeonato de España, en Chiva y Zuera. En el circuito valenciano, se disputará además por tercera vez la Winter Cup de Iame, así como el ya tradicional Hivern de Karting, que celebrará su quinta edición.
 
Siguiendo con esta tendencia, en el Circuito Karting Campillos (Málaga), que temporadas atrás ya albergó este tipo de pruebas, como la Rotax Winter Cup, se celebrará también, una Winter Cup Andalucía, bajo la organización de la Federación Andaluza de Automovilismo.
 
El cartel de la prueba lo compondrán las mismas categorías del Campeonato de Andalucía de Karting, es decir, Alevín, Cadete, Junior y Senior (con motores Iame Puma/X30 y Rotax), con la novedad de la categoría Veteranos +30 dentro de Senior, además de la FS4 con motores de 4T.
 
Noticias positivas para el karting andaluz, que experimentó un resurgir en 2018, así como para el Circuito de Campillos, que recientemente celebró con éxito una prueba de resistencia de 30 horas con karts de cuatro tiempos.
 
El precio de inscripción para la Winter Andalucía es de 80€ y deberá ser formalizaba en la web de la Federación Andaluza de Automovilismo

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook