Las Series Rotax contarán con retransmisión en directo en 2019

- News & Previews
Las inscripciones al certamen se abren el próximo 17 de diciembre.


Las Series Rotax / Campeonato de Aragón presentan importantes novedades la próxima temporada. Como ya anunciamos hace algunas semanas, las más significativas las encontramos en el nuevo formato del campeonato, disputándose el próximo año en jornadas dobles.
 
Además, todas las pruebas serán retransmitidas en directo por live streaming, usando el mismo sistema empleado en las Grand Finals, para lo que se contará con una estructura de más de 25 cámaras instaladas por todo el circuito, junto a un equipo de comisarios (de pista y deportivos) calificados.  
 
Volviendo al nuevo formato de carrera, en 2019 los viernes se desarrollarán entrenamientos libres, con sorteo de motores por la mañana, de manera que los pilotos tengan toda la jornada para probar los mismos. El sábado se disputará la primera prueba con entrenos libres, cronos y dos carreras, repitiéndose el mismo programa el domingo. 

Serán por tanto, cuatro fines de semana, con 8 pruebas y 16 carreras, para las categorías Academy, Micro, Mini, Júnior, Max, DD2 y DD2 Master, obteniendo los ganadores de cada una (con excepción de la Academy) y también el subcampeón de DD2, el pase para la disputa de las Rotax Grand Finals 2019 que se celebrarán en el Circuito Internazionale di Napoli (Sarno) el mes de noviembre.
 
Las Series Rotax 2019 arrancarán los días 16-17 de febrero en Recas y las inscripciones al campeonato se abren el próximo 17 de Diciembre en la página web de Korridas  

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook