KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Se confirman Chiva y Zuera para la Winter Series España 2019

Se confirman Chiva y Zuera para la Winter Series España 2019
News & Previews

El arranque del certamen tendrá lugar en Valencia el mes enero y el final el próximo Marzo en Zaragoza.


Después de publicar las fechas 19-20 de Enero y 2-3 de Marzo para las Winter Series España 2019, la RFEdA ha confirmado el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva (Valencia) y el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) como las sedes del nuevo certamen a dos pruebas.
 
La de Zuera ya se perfilaba como firme candidata para albergar la segunda de las reuniones a principios de Marzo, teniendo en cuenta que las WSK Euro Series, tienen programada su segunda reunión en el trazado maño el mes de Abril.
 
Respecto a la primera de enero, también Campillos entraba entre los posibles escenarios, pero será finalmente el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva la sede elegida para el arranque de las Winter Series España, trazado donde también se disputará la Iame Winter Cup 2019 los días 7 a 10 de febrero.
 
El programa de las pruebas, seguirá el habitual del CEK, con entrenamientos libres el viernes, crono y clasificatorias el sábado y dos carreras el domingo.

En cuanto a las categorías, junto a las habituales del CEK, también se incluirán OK y OK-Junior como avanzamos hace algunas semanas.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy