KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fin de fiesta para el Campeonato de Andalucía de Karting 2018

Fin de fiesta para el Campeonato de Andalucía de Karting 2018
Races

El pasado fin de semana el CAK concluía en el circuito de Villafranca (Córdoba) donde se coronaron a los campeones del certamen.


La de Villafranca era la cuarta y última prueba del Calendario del CAK 2018, tras su esperanzador arranque de Cartaya (Huelva) en abril, cita a la que siguió Campillos (Málaga) en Junio y la de Alcalá del Río (Sevilla) a finales del pasado mes de Octubre, 
 
Con la prueba cordobesa, termina una temporada que ha vivido un resurgir del karting en Andalucía, en la que pilotos y equipos, han podido después de años complicados, disputar un campeonato completo en su comunidad.
 
En lo deportivo, entre los Alevin Puma 65, el subcampeón de España Alberto Hurtado, se hacía con el doblete en Córdoba y el título andaluz, estando acompañado en el podio de ambas carreras por Óscar Pliego y Dome Sebastian, quienes subían al segundo y tercer peldaño respectivamente.
 
Entre los Alevín Rotax Micro, título para Manuel Hernanz, quien se imponía a Manuel Martínez y Marco Camacho en la primera carrera. En la segunda, era Martínez quien lograba la victoria ante Hernanz, con Marco Camacho repitiendo en el tercer peldaño del podio.
 
En la categoría Cadete, tanto Puma 85 como Rotax Mini, se repetían los podios en ambas ocasiones. Entre los Puma con título y victorias para Francisco Manuel Puertas, por delante de Pablo Morgado y Aaron García, mientras que entre los Rotax, era Álvaro Hernández quien lograba el doblete y campeonato, seguido de José Luis Cisneros y Juan Antonio Tapia.
 
En Junior Rotax victoria por partida doble y campeonato para Marco Aguilera, con Miguel Mascort en segunda posición en ambas carreras.
 
Entre los Junior X30, Enrique Vera se proclamaba campeón de la categoría con un doblete, acompañado en el podio tanto en Carrera 1 como Carrera 2 por José Peláez en segunda posición y Hugo García en la tercera.
 
En Senior X30, Javier Belman volvía a campeonato andaluz logrando el doblete, secundado en ambas ocasiones por Nikolas Hansen quien también retornaba al CAK en Córdoba. El tercer escalón del podio en carrera 1 fue para Andrés Ramos y en carrera 2 para Axel Gnos, quien se hacía con el título.
 
Pablo Mielgo se hacía con el campeonato en Senior Rotax después de lograr la victoria en las dos carreras, ante Elena López en la primera y por delante de Miguel Ángel Jurado en la segunda. El tercer peldaño de en cambas carreras fue pata Maria Esther Valle.

Fotos: Alfonso Bello Jr.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy